Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pulpí llenará sus pedanías de alegría con ‘Ven a disfrutar este febrero’

Tras el Día de la Matanza y antes del Carnaval, la concejalía de Juventud promueve el entretenimiento y el aprendizaje en un ambiente inclusivo y cercano

Durante todo el mes de febrero, las pedanías de Pulpi se llenarán de diversión y aprendizaje con las actividades del programa ‘Ven a disfrutar este febrero’. La concejal de Pedanías y Juventud, Nerea Gallardo, compartió emocionada en esRadio Almería la variada programación que espera a los habitantes de estas zonas rurales. Con eventos como los canta juegos y actividades recreativas, este mes se presenta como una oportunidad única para que los niños disfruten y aprendan. Gallardo destacó la importancia de estas actividades para el desarrollo infantil, subrayando cómo estas experiencias benefician su aprendizaje y crecimiento durante esta etapa crucial de sus vidas.

Una de las iniciativas más destacadas del programa es la realización de recorridos por todas las pedanías de Pulpi, garantizando que ningún niño se quede sin la oportunidad de participar. Esto refleja el compromiso de la concejalía de Pedanías y Juventud con todas las áreas del municipio, asegurando que las comunidades rurales también puedan disfrutar de actividades sin tener que desplazarse al centro de Pulpi.

«Esta es una de las concejalías más importantes», afirmó Gallardo, enfatizando la atención dedicada a las pedanías para que sus habitantes puedan acceder fácilmente a eventos culturales y recreativos. Así, ‘Ven a disfrutar este febrero’ se presenta como una oportunidad para unir y enriquecer a todas las comunidades de Pulpi, promoviendo el entretenimiento y el aprendizaje en un ambiente inclusivo y cercano.

Related posts

Los ciclomotores en Huércal-Overa se pondrán a punto con la ITV móvil

Detenido un acusado de dañar por segunda vez el interior de un local de ocio de Níjar

redaccion

Níjar pone la guinda a su Festival ‘Flamenco Entre Cántaros’, a falta de la actuación del miércoles 30 en San José, y la concejal de Cultura lo cuenta en #esLaMañanaNíjar

Redacción

dejar un comentario