Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ejido se llena de humor y música de la mano de grandes figuras

Jorge Usón, Paco Calavera, Pepe Céspedes y Great Straits son algunos de los actores que prometen deleitar a todos los ejidenses.

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue configurando una atractiva programación de espectáculos escénicos de cara a las próximas semanas y meses.

Entre las próximas citas, el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, el Teatro Municipal acogerá la obra ‘Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)’, protagonizada por los actores Carmen Barrantes y Jorge Usón, junto al pianista Néstor Ballesteros, y dirigidos por José Troncoso. En la obra, uno de los protagonistas se deja ‘poseer’ por ‘La Música’ convirtiendo su vida entera en un grotesco musical.

La siguiente cita será en el Teatro Auditorio el 23 de febrero a las 21.00 horas con el show ‘Esto es lo de los dos a la vez’, protagonizado por los populares cómicos almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes, que buscarán la carcajada a base de improvisación de textos.

El 9 de marzo a las 20.30 horas ‘aterrizará’ ‘The great songs of dIRE sTRAITS’, que es el nuevo espectáculo musical de Óscar Rosende y su nueva banda ‘gREAT sTRAITS’, en el que rinde homenaje a la exitosa carrera musical de dIRE sTRAITS. Un auténtico viaje sonoro con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler, con una puesta en escena única en Europa, nueve excelentes músicos en el escenario y el aval de Óscar Rosende.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en https://culturaelejido.sacatuentrada.es/

Related posts

Grupo Social ONCE muestra su labor con una exposición de 1.200 piezas de Playmobil

Víctor Arrufat

El Hospital Universitario Poniente cerró el 2022 con más de 700.000 actos sanitarios

Víctor Arrufat

A través de la empresa mixta Codeur, Vera consigue regenerar la totalidad del agua procedente de su depuradora

Icíar Carballo

dejar un comentario