Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

Balerma aprueba un expediente de contratación para la mejora de instalaciones y servicios en el recinto ferial

Se trata de un proyecto qué, acondicionará homogeneizará y pavimentará el solar, mejorando su uso, seguridad y accesibilidad para albergar a los puestos del mercadillo semanal

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de la ejecución del proyecto de obra para la mejora de instalaciones y servicios del recinto ferial destinado al comercio ambulante de Balerma por importe de 108.636 euros, subvencionado por la consejería de Empleo, Empresa y Trabajo autónomo de Almería, de la Junta de Andalucía, destinada a ‘impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía’.

Este proyecto va a actuar en la parcela junto al campo de futbol, ubicada entre la Avd. México y las calles Escarcha, Junto y Mimbre para dotar a Balerma con un espacio lo suficientemente amplio y adecuado para albergar a los vendedores y a los visitantes del mercadillo semanal, que sea4accesible, seguro y que cuente con los servicios básicos necesarios, como agua potable, electricidad y saneamiento, para garantizar el funcionamiento adecuado de los puestos y ofrecer comodidad a los visitantes.

El objeto de la intervención es el de acondicionar, homogeneizar y pavimentar el solar mejorando su uso y la accesibilidad. Además, se realizará la señalización horizontal para dotar el solar con la distribución de las parcelas para los puestos del mercadillo.

Related posts

Las obras del nuevo depósito de abastecimiento de agua en el paraje de ”El Hacho” en Vera avanzan a buen ritmo

Víctor Arrufat

José Francisco Garrido muestra su compromiso con los mayores y la educación en su visita a Campohermoso y Rodalquilar

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la ley ‘sólo sí es sí’ a Doñana… ¡¡¡y hablando de empecinamientos!!!

Victor Hernández Bru

dejar un comentario