Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Nuevo triunfo dialéctico de la izquierda: no aplaudir al Rey o ni siquiera quedarse a escucharlo es normal, pero no aplaudir a Paquita…

VÍDEO BLOG #Miedodequé Nuevo triunfo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Nuevo triunfo dialéctico de la izquierda: no aplaudir al Rey o ni siquiera quedarse a escucharlo es normal, pero no aplaudir a Paquita…, por Víctor J. Hernández Bru.

Es lo que hay: la izquierda sigue ganando todas o casi todas las batallas dialécticas y culturales y la derecha sigue estando ‘a por uvas’. Esta semana ha comenzado oficialmente la XV legislatura de este período democrático y, en su sesión inaugural, el PSOE ha vuelto a demostrar que no tiene empacho alguno en vendernos una boñiga de cabra como una vichyssoise e incluso es capaz de que, con la connivencia de los medios de comunicación convenientemente regados, muchos españolitos se den tortas por comprársela.

En el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, la presidente del Congreso, Paquita Armengol, tercera autoridad del Estado, protagonizaba un mitin cuyo contenido se resume en que el PSOE ha hecho las leyes importantes en estos 45 años de régimen democrático y lo demás ha sido una larga colección de morrallas. El PP y Vox no aplaudieron y esto, al gobierno y al PSOE, a la izquierda en general, le ha parecido una barbaridad.

Vamos, que si Paquita toma por la fuerza el Congreso para ofrecer un mitin, lo que deben hacer los partidos de la oposición es aplaudir entregados a la causa, porque si no, no tienen educación ni respetan a las instituciones.

Minutos antes, el jefe del Estado, SM el Rey Felipe VI, ofrecía su discurso oficial, al que la mitad de los socios pro-etarras e indepes del gobierno social comunista se negaron a asistir, mientras que el resto prefirieron ir y no aplaudir. Ese hecho ha pasado prácticamente desapercibido y, por supuesto, no hemos escuchado a nadie del gobierno valorar por qué no presenciar las palabras del Rey o no aplaudirlas es algo normal, mientras que no jalear a la mitinera presidente del Congreso es una barbaridad.

Es una definición perfecta de socialismo, un reflejo perfecto de la filosofía de Pedro I El Falso-Pedro Chapote, que ha culminado la semana negando que él mismo dijera que hay que levantar un muro para separar a los suyos de los que no le soban el lomo, a pesar de que todos hemos escuchado esas frases y las tenemos perfectamente grabadas.

Es la doctrina del nuevo socialismo, del sanchismo, del chapotismo: no importa lo inverosímiles que sean sus tomaduras de pelo, hay que defenderlas hasta el final. Y todos los dirigentes, militantes y simpatizantes se han empapado, se han impregnado perfectamente de ello.

Esta semana, en Almería, el parlamentario andaluz José Luis Sanchez Teruel, negaba haber dicho que no se están haciendo consultas de tardes y que no se esté operando por las tardes en la sanidad pública andaluza, a pesar de que en esRadio hemos reproducido en varias ocasiones un sonido en el que dice exactamente eso.

A la derecha le queda mucho por aprender y no va a ser una tarea fácil ni rápida. No en vano, lo que ahora vivimos es la consecuencia de 45 años de adoctrinamiento y colonización de todos los rincones de la sociedad civil y mediática. Acaso, el colocar a personas como Miguel Tellado, algunas de las lugartenientes de Díaz Ayuso, Rafa Hernando y a Cayetana Álvarez de Toledo en puestos de responsabilidad sea un buen paso dado por Núñez Feijoo para iniciar el trabajo.

Related posts

‘Vera destino infinito’ es el nuevo Plan de Sostenibilidad presentado en FITUR

Icíar Carballo

Los premios de promoción turística Castillo de Las Roquetas alcanzan su vigésima edición

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 26/10/2022

Víctor Arrufat

dejar un comentario