Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Macael se prepara para brillar en la Navidad

El alcalde, Raúl Martínez, comparte los planes para esta fecha festiva.

El alcalde de Macael, Raúl Martínez, ha revelado los detalles de la iniciativa local para realzar el encanto navideño en el municipio. «La idea es ir poco a poco que nuestro oro blanco esté presente por todo el mundo», destacó Martínez, haciendo referencia al mármol, principal recurso económico de la región. Pero también, el máximo edil ha informado sobre la preparación de una campaña por Navidad en colaboración con los comercios locales, al mencionar que: «Estamos preparando una campaña navideña junto con los comerciantes, para que luzca de la mejor manera el pueblo y que todos estén felices de poder salir a la calle y comprar en las tiendas locales».

Martínez también compartió la continuación de una tradición exitosa del año pasado: la zambomba flamenca, «hay algo que dio mucho resultado el año pasado y es la zambomba flamenca, y es por eso que este año la repetimos el día 22. Esta es una de las muchas que tendremos en diciembre y enero», anunció el alcalde, entusiasmado por ofrecer eventos festivos a los residentes y visitantes.

En otro ámbito, el alcalde ha expresado su preocupación por las políticas económicas implementadas por el gobierno central. «En otro ámbito, el pacto y la política que está llevando a cabo Pedro Sánchez es mala para España, porque esta amnistía y el perdón de la deuda ocasionará que todos nos endeudemos. Y también mencionar que los impuestos, que cada vez son mayores, son en deterioro de las personas que buscamos invertir y hacer crecer nuestros negocios», advirtió el alcalde, destacando sus inquietudes sobre el impacto económico a nivel local.

Related posts

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Toda nuestra programación veraniega es sobresaliente»

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de El Ejido finaliza el Plan de Contingencia de Playas

redaccion

Víctor Pérez, de Asesoría de Antonio Pérez: «Formar parte del Grupo ADADE se traduce en un mejor servicio»

Víctor Arrufat

dejar un comentario