Esradio Almería
Actualidad Destacados TEMA DEL DÍA

El flamante viceportavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, analiza en #esLaMañanaAlmería el nuevo escenario político.

«Lo que ha ocurrido es que el partido ha puesto en la portavocía en el Congreso a gente que se nos entiende y que tenemos experiencia», ha manifestado.

En «El tema del día» hablamos con Rafael Hernando que nos habla de los cambios que se están produciendo en el PP y que en la izquierda y extrema izquierda no están gustando lo que es buena señal, las últimas novedades en las filas del PP han sido recuperar a Cayetana Álvarez de Toledo a la que han situado como portavoz adjunta junto a Sergio Sayas y el propio Hernando. Indica que va a gobernar un partido que no ha ganado las elecciones y va a levantar un muro entre españoles. Pactando con antiguos terroristas e independentistas.
Comenta también con la facilidad que el PSOE nombra ministros con cambios de personal continuos en los mismos.
Habla también de la intervención del Consejo General del poder judicial y el Supremo, sobre los nombramientos del Fiscal General y de Magdalena Valerio.
Indica que es todo una vergüenza los procederes del PSOE y para rematar Pedro Sánchez ataca a Israel con los problemas que esto puede ocasionar.
Para concluir Herrando indica que con las nuevas incorporaciones del PP, van a tener personas que hablan claro y que no tienen complejos, y harán una oposición que es la que merece España para frenar los disparates que plantea el PSOE

Related posts

Rafael Villegas, concejal de Berja: «El balance del año es muy positivo»

Redacción

Juanjo Alonso: «Ahora mismo las posturas posiblemente estén más cerca con Ciudadanos, pero no descartamos a Vox para el presupuesto».

#CovidAlDía – Malas cifras un año después del inicio de la pandemia

redaccion

dejar un comentario