Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Mojácar despierta el espíritu festivo con una programación única para esta Navidad

María Gracia Alarcón anticipa un mes lleno de actividades, luces de Ferrero Rocher y personajes Disney por las calles del municipio.

Mojácar se prepara para recibir la Navidad con una programación llena de eventos mágicos y atrayentes. María Gracia Alarcón, concejal de Turismo, comparte los emocionantes detalles de las festividades que iluminarán las calles de la ciudad.

«La programación la empezamos este fin de semana con la inauguración del belén municipal el sábado al mediodía y una posterior invitación a una chocolatada; y desde ese momento habrá el pistoletazo de salida con un mercadillo navideño, uno artesanal y otro de food truck», anunció Alarcón.

«Sabemos que vamos a tener una afluencia de gente significativa, tenemos muchas personas que están preguntando por la presentación», agregó Alarcón, destacando la expectación de los ciudadanos por el inicio de las festividades.

El 8 de diciembre marcará la inauguración del encendido navideño, con las luces de Ferrero Rocher del año pasado y toques novedosos que prometen ser espectaculares. La presencia de personajes Disney por las calles permitirá a los visitantes capturar momentos mágicos y disfrutar de pasacalles casi diarios.

Cabe destacar que como novedad, se ha lanzado un llamamiento a los artistas callejeros para que participen en talleres y se den a conocer, añadiendo un toque único y original a la celebración.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar evalúa si suspender o aplazar las fiestas del municipio

redaccion

Adra da a conocer sus encantos en la Feria Internacional de Turismo FITUR

Jose Antonio Bayo

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Nos han envenenado a los almerienses?, por Juan Torrijos

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario