Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los insultos del PSOE son la ‘nueva concordia’

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los insultos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los insultos del PSOE son la ‘nueva concordia’, por Víctor J. Hernández Bru.

Son tremendos: no tienen absolutamente ninguna duda de que tú, querido oyente/lector, eres completamente imbécil. Verdaderamente llevan tomándote el pelo 45 años, qué digo 45; casi un siglo. Y lo siguen haciendo con una naturalidad digna de encomio.

Ahora la palabra de moda es la concordia; la concordia que ellos lucen, o que dicen que lucen mientras te insultan, al tiempo que te acusan a ti de fascista y de todo tipo de comportamientos indignos.

Son la izquierda y eso les da patente de corso para todo. El anuncio del nuevo portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha sido recibida por el PSOE con reproches de que se trata de una apuesta por la crispación y el insulto, sin que el protagonista apenas haya tenido tiempo de abrir la boca.

Pero más allá ha ido el portavoz y único representante de la extrema izquierda gallega, el BNG, en el Congreso, que le ha llamado pitbull y macarra. Desde luego toda una declaración de intenciones en cuanto a la concordia, la hermandad y, sobre todo, la buena educación.

Pero es así con todo y en todos sitios. En Almería, hace unas semanas que el PSOE, ese partido que ha pasado de hegemónico en la Junta de Andalucía a no gobernar ni la Junta, ni la Diputación ni ninguno de los principales ayuntamientos de la provincia y sólo tres de los municipios de mayor población en la misma, anda acusando a PP y Vox de que haya ciudadanos que se concentran a las puertas de su sede, para protestar contra el desmontaje que el gobierno social-comunista-proetarra-independentista-golpista-prófugo está llevando a cabo con nuestro estado constitucional y democrático de derecho.

Pero además, esa acusación ha venido acompañada por otras. Mirad: hace unos días, apareció roto un cristal de la propia sede y el PSOE no tardó en señalar como culpable a Vox de haberlo roto o provocado su rotura y al PP como cómplice porque sí, por no haber hecho o dicho lo que los socialistas quieren que diga.

La acusación no viene acompañada absolutamente de ninguna prueba, pero ahí queda. Yo, igualmente, tampoco tengo ninguna prueba, pero me inclino más porque haya sido el propio PSOE el que haya roto el cristal para victimizarse. Ya lo decía aquí hade semanas Emilio Lucas: ¿a quién beneficia que aparezca roto ese cristal? Pues eso; como diría Pedro Chapote.

Y ahora, lo que han aparecido son unas presuntas pintadas en una puerta interior en la sede del PSOE. Obviamente, los primeros y en teoría únicos que tienen acceso al interior de la sede son los miembros del propio PSOE, pero ellos han acusado directamente al líder de Vox. Lo ha hecho el secretario provincial, Juan Antonio Lorenzo, y con mucha menos clase, vamos, con la misma clase que un cerdo en su charca, lo ha hecho el secretario de organización de la agrupación local capitalina, Juanfri Colomina, habitualmente estrella en nuestro #PasarelaGilipó, quien ha dicho de Rojas cosas como “es un hooligan indecente”, “él señala y otros actúan”, “es un aprendiz de naz* provinciano y un acosador” o “poco a poco salen los violentos que se manifiestan delante de nuestra sede; son violentos alentados por Vox y por Rojas, que cada día se unen a los cánticos y alientan a los manifestantes, mientras el PP calla, no condena la violencia y se esconden”.

Al margen de las faltas de concordancia y otras lindezas lingüísticas, este Colomina se ha convertido en la más pura esencia del socialismo: esa ideología totalitaria en la que se acusa sin pruebas, se condena, se insulta y se trata de obligar a que los demás expresen exactamente lo mismo que tú piensas. Vamos, la más fiel definición de ‘concordia’.

Related posts

‘esAgricultura Almería’ | Se acercan las navidades y los precios no acompañan al campo almeriense

Víctor Arrufat

Liberalismo en redes con Juan Francisco Rojas | El Aullido del Locutor ~ 25/07/2022 |

Tecnico Esradio

La Junta ayuda al sector pesquero ante la brutal subida de los costes de producción

Víctor Arrufat

dejar un comentario