Esradio Almería
Destacados Radioblog
VÍDEO BLOG #Miedodequé El país presidido

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El país presidido por los amigos de la ETA, los golpistas y los prófugos, ahora lo es también de Hamás, por Víctor J. Hernández Bru.

Un éxito más de la administración de Pedro I El Falso-Pedro Chapote. Ahora, el país presidido por el amigo de la ETA, por el socio de los populistas salidos del régimen de Venezuela, el ‘partner’ de los prófugos y golpistas, ahora es también amigo de Hamás, una de las organizaciones terroristas más terribles del mundo.

Hay quien dice que uno sabe de qué lado ha de ponerse con solo mirar quién está en cada bando. Y el bando de El Falso está perfectamente enmarcado con la presencia del partido que era el brazo político de la organización terrorista que mató a cientos de españoles con sus actos terroristas y de los partidos que protagonizaron el golpe de estado del 1-O, proclamando la República Independiente Catalana en el propio parlamento de Cataluña.

Pero claro, si de Pedro Chapote se trata, toda situación, por muy repugnante que sea, es susceptible de empeorar. Y así, ahora el nuevo ‘socio’ del Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista, es ni más ni menos que la organización que hace unas semanas invidió territorio israelí para protagonizar una matanza de jóvenes, mujeres, religiosas y bebés.

Y dice el muy tarugo que él no apoya a Hamás, sino que simplemente condena los actos terroristas de ésta y también la respuesta israelí. Vamos, que es como si mañana una organización terrorista de algún país vecino nos invade y mata a unos cuantos cientos de ciudadanos y, en respuesta, España los persigue en su territorio hasta exterminarlos. Y alguien dice que hay que buscar la concordia y la paz y no sé qué más imbecilidades.

Y claro, le ha dicho el premier israelí, Benjamín Netanyahu, que no vuelva por allí, que por supuesto no iba a ir nadie a la cumbre mediterránea de Barcelona y que ya le mandará un recado muy delicado con su embajadora en Madrid.

Y mientras, el tipo ése con pinta de niño chico resabiado y engominado, el tal Albares, sigue hablándole al régimen israelí como si pudiera regañarle por el hecho de no haber aplaudido las faltas de respeto, de diplomacia y de inteligencia estratégica internacional del patán que preside nuestro gobierno.

Con Israel ya no tenemos nada que hacer, pero detrás de los judíos viene el resto: Estados Unidos ya se pregunta a qué demonios juegan los comunistas españoles éstos, Reino Unido flipa con la transformación a peor de lo que no hace tanto era su principal aliado continental y en Alemania no ocultan su indignación, mientras que la Unión Europea se mueve entre la vigilancia a lo de la amnistía, la advertencia de que la falta de transparencia en el uso de los fondos continentales puede terminar paralizando su llegada y el estupor sobre la crisis internacional que le ha desatado el tipo que, por cierto, sigue siendo el presidente de turno de la UE. Y lo mejor es que esto es lo de hoy; mañana habrá alguna nueva. ¿O alguien lo duda?

Related posts

Lourdes Ramos: «Este viernes conmemoramos en Gádor a nuestros trabajadores, funcionarios y policías por el gran esfuerzo que han hecho durante este último año»

Icíar Carballo

La Universidad de Almería reconoce la excelencia en fotografía con los ‘Premios ENFOCA XI’

Redacción

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Afrontamos un escenario complicado, pero es fundamental trabajar juntos para superar estos obstáculos»

Redacción

dejar un comentario