Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

Francisco Puertas es recibido con honores por las autoridades de Níjar

El deportista nijareño se lleva los aplausos de todo el municipio por llevarse la Copa Kobe 2023.

En un emotivo acto, el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, junto con el concejal de Deportes Jesús Guerrero, ha recibido al joven campeón de España de la Copa Kobe 2023, Francisco Puertas. Con tan solo 18 años, Puertas ha conquistado el primer puesto en este prestigioso campeonato de rally, compartiendo hazaña con su copiloto, Miriam Antelo. La dupla, becada por la Federación Andaluza, se ha convertido en la pareja más joven en ganar la Copa Nacional y en el primer equipo andaluz en lograrlo tanto en circuitos como en tierra.

El alcalde Garrido no escatimó en elogios, manifestando que Francisco Puertas es un ejemplo a seguir para la juventud de Níjar. Con un sentimiento de profundo orgullo, destacó la importancia de que un nijareño lleve el nombre del municipio por todo el país. Garrido expresó los mejores deseos para el futuro de Puertas, instándolo a seguir cosechando éxitos en cada competición que dispute.

Related posts

Ayuntamiento de Almería y Aeropuerto analizan las perspectivas turísticas

Jose Luis Pascual Ramírez

La Junta destaca la apuesta por Mojácar con actuaciones vitales como la EDAR, el centro de Salud, la estación de autobuses y la restauración del Río Aguas

Icíar Carballo

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, regresa al Teatro Villa de Huércal-Overa con el Cascanueces

Icíar Carballo

dejar un comentario