Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Mi ‘cara a cara’ con Sánchez Teruel: mucha cordialidad y toneladas de mentiras socialistas sobre sanidad y amnistía

VÍDEO BLOG #Miedodequé Mi ‘

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Mi ‘cara a cara’ con Sánchez Teruel: mucha cordialidad y toneladas de mentiras socialistas sobre sanidad y amnistía, por Víctor J. Hernández Bru.

Pues sí: a veces estar en los sitios te permite oportunidades como la que tuve este jueves, pudiendo hacer preguntas a mi gusto y sin trabas por su parte a José Luis Sánchez Teruel, un dirigente socialista que, como todos los demás en Almería, no acepta nuestras invitaciones para intervenir en nuestra emisora, pero que esta vez me atendió no sólo sin ningún tipo de cortapisas, sino además con una amabilidad y una paciencia sinceramente dignas de elogio.

Y hasta ahí las buenas noticias. Porque nada más puedo decir de positivo de esa especie de improvisado cara a cara con motivo de una rueda de prensa de pie, lo que en el argot conocemos como un ‘canutazo’, en el que mis preguntas molestaron más a alguna compañera de la prensa que al propio interesado. Al final, los tentáculos mediáticos del PSOE siguen siendo muy alargados. Malas noticias para ellas: siempre que vaya a uno de estos actos haré lo mismo, preguntaré sin cortarme un pelo. Es lo que yo considero periodismo.

Pero vamos con Sánchez Teruel, que aprovechó la cita para practicar su deporte favorito que, como buen socialista, no es otro que mentir. Mi querido José Luis mintió sin pudor ni disimulo sobre todo lo que pudo: sobre las listas de espera en la época de 38 años de gobiernos socialistas, sobre el estado de las listas de espera hoy que ha quedado demostrado en datos que están menguando, sobre que no se esté operando por las tardes, mentira ésta que es especialmente grosera y ofensiva sobre todo para los cientos de profesionales sanitarios que sí están trabajando voluntariamente, aunque cobrando, por las tardes; y también mintió sobre el dinero venido del gobierno central.

El propio delegado de Salud de la Junta corroboraba, el mismo día y a instancias de nuestra emisora, con datos oficiales, la versión de esRadio Almería. Ya se sabe, aquello de ‘dato mata a relato’ que tan poco le importa a la estructura falsaria del socialismo patrio y de la izquierda en general.

Eso sí, me marché satisfecho, tras conseguir, con muchísimo esfuerzo y bastantes repreguntas, de nuevo recuerdo, que tanto molestaron a dos compañeras periodistas muy interesadas en que yo preguntara menos, que Sánchez Teruel reconociera que en los cinco años que lleva gobernando el PP, no se está construyendo ningún hospital privado en Almería. Sobre esto, había mentido una semana antes otro de los principales mentirosos del reino, Juan Antonio Lorenzo, que dijo nada menos que “no paran de construirse hospitales privados”. Y logré, también, que José Luis admitiera que las derivaciones o conciertos con la sanidad privada los inventó en Andalucía el PSOE. Algo que llevaba intentando años que me reconociera algún socialista, hasta ahora sin éxito alguno.

Tampoco logré cazarle en una verdad, a Sánchez Teruel, cuando hablé sobre la amnistía: primero negó que antes dijera que es anticonstitucional, afirmó que cuando Pedro Sánchez aseguró que no se haría porque es anticonstitucional, se refería a que no era el momento de ese debate, en una mentira que no habría colado ni en el parvulario de mi pueblo. Y además negó que el PSOE se haya sentado a negociar con dirigentes de EH Bildu como Otegi y Aizpurúa. Esto último, con bastantes dosis de poca vergüenza, querido José Luis, si me permites que te lo diga.

En fin, que la vida sigue un poco igual: los datos están ahí, la hemeroteca y la audioteca también, yo sigo combatiendo la mentira política, algunos compañeros tratan de amedrentarme sin enterarse de que sus absurdas presiones para que no pregunte me incentivan aún más a hacerlo y los socialistas siguen sin ser capaces de decir una verdad ni al médico… en este caso, nunca mejor dicho.

Related posts

El BOJA permite a los cazadores colaborar en el control de cerdos asilvestrados y jabalíes por sobrepoblación

Víctor Arrufat

Detienen a una banda especializada en robo de dinero a través de la compra venta de coches

redaccion

Berja comienza la reparación de la cubierta del comedor y la cocina del CEIP San Tesifón

Redacción

dejar un comentario