Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Queridos socialistas, comunistas y feminazis: jamás podréis decir que apoyáis a la mujer y detestáis la violencia contra ella más que yo; sólo yo creo en la igualdad

Hay cosas con las que no se juega; y el aire acondicionado y la ventilación de tu casa, oficina, negocio o empresa es una de ellas. Este verano, no juegues con la temperatura, confía en DINAGÁS. Porque las empresas y profesionales de climatización saben que DINAGÁS es un valor seguro, es su proveedor de confianza. Con más de tres décadas de servicio y asesoramiento a sus clientes, DINAGÁS es un símbolo en climatización y ventilación en Almería y es distribuidor oficial para Almeria y provincia de las primeras marcas de aire acondicionado, como Daikin, Toshiba, Mitshubishi Eléctric, etc. DINAGÁS, en Polígono Sector 20 de Almería, Calle Mica 158: y en el teléfono 950.22.30.03. A tu servicio.

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Queridos socialistas, comunistas y feminazis: jamás podréis decir que apoyáis a la mujer y detestáis la violencia contra ella más que yo; sólo yo creo en la igualdad, por Víctor J. Hernández Bru.

Comparecían ayer ante los medios dos representantes del PSOE almeriense a las que teníamos algunas importantes preguntas que hacerles. Hasta el lugar de la convocatoria se dirigió un equipo de esRadio Almería. Había que preguntarle a Adriana Valverde, ahora que ya su partido sí ha aclarado que va a haber amnistía para los delincuentes del proceso catalán, cuál es su opinión, después de que la última vez nos respondiera que no había amnistía que valiese; y había que preguntar a Noemí Cruz si le daba un poco de vergüenza el escrache al alcalde de Chercos protagonizado por sus compañeros de partido y el hecho de haber estado presente y no haber movido un dedo para proteger a ese señor de 98 años.

Por supuesto, los servicios de prensa de este partido totalitario y enemigo de la libertad de expresión se negaron a que se hicieran tales preguntas, so pretexto de que “eso sería empañar el tema de hoy, que es el Día Contra la Violencia hacia la Mujer”, el peñazo infernal de cada 25 de Noviembre.

En cambio, la señora Valverde, Doña Medusa, sí aprovechó para volver a dejar la impronta de su ínfima capacidad intelectual y cultural, acusando a Antonio Felipe Rubio y a su tertulia de Interalmería de negar que existe violencia hacia la mujer. Como siempre, es absurdo, es regalar margaritas a los cerdos, explicar a doña Medusa que Antonio jamás ha dicho eso; que lo que ha dicho es que, semántica y etimológicamente, los términos ‘violencia de género’ y ‘violencia machista’ son una aberración y que tan sólo son el fruto de la politización socialista y de la izquierda de la cosa.

Doña Medusa, en relación con Antonio Felipe, a lo más que podría aspirar es a aprender un poco de periodismo y de comunicación, pero ella no tiene absolutamente ningún interés por aprender de nada y, por supuesto, tampoco por ser justa con nadie, característica ésta de quienes son presa de su sectarismo, que generalmente son gente de izquierdas.

Por cierto, Adriana, Noemí, todas y todes les socialistes y comunistes, para todos los feminazis del planeta feminazismo, vosotros no defendéis más a la mujer que yo, ni que Antonio Felipe ni que ninguno a los que nos llamáis machistas y fascistas. Porque nosotros defendemos a las mujeres de verdad, a las que se han ganado el lugar al que han llegado como los hombres, a mi madre que ha trabajado toda su vida y nunca se ha sentido menos que nadie, a mi mujer que no ha dejado de trabajar y formarse y ahora tiene a su cargo a 80 profesionales de un ámbito absolutamente crucial, a mis niñas que estudian como leonas y no se creen menos que nadie, a todas esas mujeres empresarias que elevan cada día las persianas de sus negocios y luchan contra gobiernos socialistas, comunistas y esquilmadores para hacer sobrevivir los puestos de trabajo que mantienen, a las mujeres que saben que luchando y trabajando pueden llegar adonde quieren y de hecho lo consiguen.

Vosotros defendéis a las mujeres que quieren tener privilegios, a las que montan chiringuitos para politizar y sacar partido de la desgracia ajena, a las que han hecho de sus vidas un cuento chino.

Y en la violencia contra la mujer, queridos imbéciles, nosotros detestamos la violencia contra la mujer más que vosotros y nos repugnan los agresores tanto que nosotros jamás haríamos una ley que los pudiera sacar a la calle. Lo que pasa es que nosotros creemos en la igualdad y nos negamos a hacer distingos entre diferentes tipos de violencias. Odiamos y detestamos toda violencia y, por eso, yo no creo en este teatrillo de los 25-N y 8-M que vosotros, la izquierda, habéis fabricado para hacer política con ello y que parte del resto del espectro político os ha comprado por cobardía.

¿Os queda claro, sinvergüenzas?

Related posts

La Junta invierte cerca de 550.000 euros en tratamientos selvícolas en Sierra María-Los Vélez

Víctor Arrufat

Michelin comienza su actividad de manera progresiva en el centro de experiencias de Almería

redaccion

Dalías celebra la Misa Mayor del Cristo de la Luz apoyada por Diputación

Víctor Arrufat

dejar un comentario