Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP celebra la Feria de Adra con un acto que reúne a cientos de personas en la Alcoholera y hace públicas sus condolencias por la tragedia de Marruecos

El PP celebra la Feria de Adra

El PP celebra la Feria de Adra con un acto que reúne a cientos de personas en la Alcoholera y hace públicas sus condolencias por la tragedia de Marruecos.

El Partido Popular ha celebrado hoy junto a cientos de abderitanos la Feria de Adra en el emblemático edificio de la Alcoholera. Y lo ha hecho con una comida de convivencia en la que la presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo, el secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el alcalde abderitano, Manuel Cortés y la alcaldesa de la capital, María Vázquez, se han unido a los vecinos, parlamentarios, diputados, senadores y otros cargos del PP que han acudido a esta tradicional cita.

Carmen Crespo ha agradecido el apoyo de “quienes hoy nos acompañan y de quienes nos apoyan cada día para que el PP de Adra pueda seguir creciendo y ayudando a los abderitanos”. Del mismo modo, ha recordado que “hoy es el Día Mundial de la Agricultura, hoy es el día de los agricultores del mundo, de Almería y de Adra” y ha agradeció a quienes “han hecho posible que hoy podamos celebrar este evento”.

Del mismo modo ha mostrado las condolencias de toda la familia del Partido Popular por el trágico terremoto que ha azotado al país vecino de Marruecos y que tiene a todos en vilo.

“Hoy vamos a disfrutar de la Feria y de este pueblo que queremos seguir transformando e impulsando de la mano de nuestro alcalde. Gracias por vuestro apoyo, la casa del PP es la casa de todos los abderitanos”, ha concluido.

Por su parte, el secretario general del PP de Almería ha agradecido el reconocimiento que ha recibido por parte del PP de Adra y ha puesto en valor el apoyo que recibe cada día en Sevilla de Carmen Crespo.

“Desde el año pasado han sucedido muchas cosas, dos elecciones las municipales y las generales en las que el PP ha vuelto a ganar en Adra y Almería de forma contundente”, ha explicado al tiempo que ha añadido que “un partido no es más que una gran familia y en la familia importante no es tener más o menos apellidos, sino la unidad. Y en Almería podemos presumir de ello a boca llena”.

Por su parte, el alcalde abderitano ha dado la bienvenida a todos los asistentes y se ha mostrado satisfecho por el apoyo del pueblo de Adra. “Gracias por alegrarnos esta jornada con vuestra presencia y por vuestro apoyo siempre al Partido Popular. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que nuestra feria crezca más y Adra crezca más”.

María Vázquez ha destacado la fuerza de la gran familia del PP de Adra: “Siempre que venimos nos cargáis las pilas y nos llenáis de oxígeno para seguir trabajando todo el año.

Previamente al almuerzo, el PP ha querido reconocer a sus militantes más destacados y a las personas que colaboran para que pueda seguir siendo el referente político de Adra.

Related posts

Milagros Carretero, coordinadora de visitas de la Geoda de Pulpí: «Se ha desvirtuado todo lo ocurrido»

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar realizará las obras de conexión peatonal entre La Romanilla, Los Bajos y el centro comercial

redaccion

Los guías turísticos conocen las medidas de seguridad durante su trabajo

redaccion

dejar un comentario