Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

María Herminia Padial Martínez, concejal de Turismo en El Ejido: «Queremos unas playas sin barreras»

La edil asume el reto de potenciar el turismo en todo el municipio ejidense.

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido, para hablar junto a María Herminia Padial Martínez, nueva concejal de Turismo, sobre el plan de Playas y las diferentes actividades que se desarrollarán en el verano.

La flamante edil ejidense ha expresado su entusiasmo y determinación para llevar a cabo una gestión destacada en su nuevo cargo, reconociendo la importancia de su responsabilidad, Padial Martínez se ha comprometido a trabajar arduamente para lograr lo mejor en su labor.

Una de las áreas en las que se ha centrado la concejalía es el plan de playas, el cual se implementó el 16 de junio y se extenderá hasta el 10 de septiembre. «Se han implementado directrices para garantizar playas cada vez más seguras y accesibles, con patrullas de la policía que incluyen desde motos hasta drones y ambulancias. Además, se ha reforzado el equipo de socorristas con 42 profesionales y se ha incorporado un enfermero para brindar atención sanitaria», a señalado María Herminia.

La concejal ha destacado los esfuerzos para mejorar la accesibilidad en las playas, creando espacios integrados que sean accesibles para todos, en línea con el concepto de «playa sin barreras». Asimismo, se ha trabajado en la remodelación de varias playas y se han instalado dos torres de vigilancia en Balerma, entre otras mejoras.

En cuanto a la oferta complementaria para los turistas que visitan las playas de El Ejido, la concejal ha resaltado la amplia variedad de opciones disponibles. Además de disfrutar de las playas, los visitantes pueden encontrar campos de golf, actividades culturales y conciertos, deportes, el centro de interpretación y la cápsula de realidad compartida en Balerma, exposiciones de pintura, actividades nocturnas, visitas al faro e intercambio de libros usados, entre muchas otras actividades.

Related posts

El Campo de Fútbol Municipal de Berja se llamará ‘Salva Sevilla’

redaccion

La programación del Área de Cultura trae teatro, ópera y la mejor música con seis propuestas en el Auditorio y Apolo

Redacción

Andalucía recibe a una quincena de agentes para comercializar el destino en el mercado alemán

Redacción

dejar un comentario