Esradio Almería
Destacados Economía

Nieto Motor El Ejido y Almería presentan los Genial Days, el mayor evento de vehículos de ocasión y KM0 de la zona

Este es un evento dirigido a aquellos que están buscando un vehículo de KM0 u ocasión, sin esperas y con descuentos exclusivos.

Los días 17,18 y 19 de Noviembre, Nieto Motor Almería lanza una nueva edición de sus exitosos Genial Days, que se celebrarán simultáneamente en Almería y El Ejido, para los aficionados al motor y aquellos que están buscando cambiar de coche. Se exponen más de 50 vehículos y se puede elegir entre más de 700 coches de distintas marcas, disponibles con entrega inmediata.

“Genial Days” es un evento dirigido a aquellos que están buscando un vehículo de KM0 u ocasión, sin esperas y con descuentos exclusivos. Se pueden adquirir desde coches utilitarios hasta turismos eléctricos para los amantes del deporte y del medio ambiente. Es una gran oportunidad de pasarte al híbrido o al eléctrico.

Habrá híbridos, eléctricos., gasolina o diesel. También será una muy buena oportunidad para hacerse con los tan buscados “Kilómetro 0” que los concesionarios ponen a disposición de sus clientes en ocasiones especiales.

También será posible acceder a todo tipo de vehículos: SUV, familiares, todoterrenos, urbanos, etc…

El evento tiene lugar en Nieto Motor Almería con dirección en carretera de Granada número 61 y en el concesionario Nieto Motor El Ejido en Avenida El Treinta número 62, los días 17,18 y 19 de noviembre, desde las 9:30 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía y desde las 16:30 de la tarde hasta las 20:30. El sábado de 10 a 13:30h.

Esta cita, es posiblemente la mayor liquidación de stock en vehículos de ocasión y KM0 de la provincia y se celebrará de manera simultánea en El Ejido y en la ciudad de Almería. Es una oportunidad especial para encontrar el coche que los amantes del motor más desean. Se podrá elegir entre multitud de modelos y todos con entrega inmediata y sin esperas.

En estos días se pueden probar varios coches, entre ellos el Alfa Romeo Giulia, el FIAT 500e, el Hyundai Tucson, el Mercedes A-Class o el Volkswagen Golf entre muchos otros. Además, Nieto Motor asegura precios excepcionales para un evento excepcional.

Además, se incluye un seguro de desestimiento en todos los coches a la venta: Si no estás convencido sobre el coche comprado, tienes la oportunidad de devolverlo en los 15 días siguientes o antes de recorrer 1000 kms con él. Así que no te preocupes y disfruta de los Genial Days.

Para que tu asesor comercial de confianza te aconseje mejor, aquellos aficionados al motor tienen la posibilidad de reservar su cita para los Genial Days a través del sitio web www.genialdays.com rellenando un formulario online, pero cualquiera que esté interesado en comprar un coche de ocasión está invitado a participar en el evento. En el mismo enlace se pueden ver algunas de las ofertas que están disponibles durante los días 17, 18 y 19 de noviembre. También se ha puesto a disposición un número de whatsapp por si el cliente prefiere la comunicación por esta vía. 678 78 78 88.

Nieto Motor Almería y Nieto Motor El Ejido pertenecen al Grupo Nieto Automoción que gestiona más de 30 marcas en los distintos concesionarios oficiales. Entre ellas están Hyundai, FIAT, Vespa, Jeep y Opel. El concesionario referente del sector en Almería se dedica a la venta de FIAT, Jaguar y Land Rover, mientras que el en El Ejido ofrece también la marca italiana y otros vehículos de ocasión.

Acude a los Genial Days desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de junio en Almería y El Ejido.

Related posts

Huércal-Overa vuelve a apostar por la Cultura al aire libre este verano con Huercálida Summer Fest

Icíar Carballo

Medidas anti COVID-19 y la crisis precios para agricultores y ganaderos siguen presentes en el campo almeriense con Grupo Agroponiente y UPA en Es Agricultura de Almería

redaccion

Javier A. García promete un futuro mejor para la provincia de Almería

redaccion

dejar un comentario