Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido seguirá llegando a todos los rincones del mundo gracias al convenio de patrocinio que el Ayuntamiento mantiene con Víctor Fernández

El alcalde, Francisco Góngora, ha recibido al tricampeón del mundo y ha destacado que “nos permite aprovechar su proyección internacional para dar a conocer nuestras posibilidades turísticas y deportivas, además de promocionar la calidad de las verduras y hortalizas que producimos a través del sello ‘El Ejido Gourmet Quality”.

El Ayuntamiento de El Ejido ha renovado el contrato de patrocinio publicitario por el que el deportista y Embajador Honorífico de la ciudad, Víctor Fernández, seguirá promocionando El Ejido por todo el mundo como un excelente destino vacacional para todo el año que presenta unas extraordinarias condiciones para la práctica de deportes de agua y náuticos. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la prórroga por un año.

Por este motivo, el alcalde ha recibido al deportista en el Consistorio, junto a la edil de Turismo, Luisa Barranco, donde se ha interesado “por sus opciones para volver a ganar el título mundial”, al tiempo que ha destacado sobre este contrato que “nos permite aprovechar su potencial y proyección internacional para dar a conocer nuestras posibilidades turísticas y deportivas, además de promocionar la calidad de las verduras y hortalizas que producimos en el municipio a través del sello ‘El Ejido Gourmet Quality”.

Por su parte, Víctor Fernández se ha mostrado muy agradecido “por el gran apoyo que desde hace años recibo del Ayuntamiento y que contribuye a que pueda seguir realizando el circuito mundial y llevar el nombre de mi ciudad allá a donde voy”.

Durante el encuentro, el primer edil ha resaltado del tricampeón del mundo que “representa los valores de constancia, trabajo, esfuerzo y perseverancia que tanto nos identifican a los ejidenses” y ha agradecido que “se siga manteniendo cercano a su tierra y que presuma de El Ejido por todo el mundo”.

Cabe recordar que Víctor Fernández es uno de los mejores windsurfistas en la modalidad olas, la más extrema. En esta categoría ha conseguido sumar tres títulos mundiales, en el circuito mundial de 2018, junto a los de 2010 y 2016, además de seis subcampeonatos. También estuvo nominado a los Laureus Sport Awards en 2010 y dirige con éxito el ‘Víctor Fernández Center’ en Almerimar donde enseña a jóvenes en la práctica de deportes náuticos.

En la actualidad Víctor Fernández está con opciones de volver a ganar un título mundial ya que es tercero en el ranking de windsurf extremo de la PWA World Tour, que se reanudó en febrero en la isla de Cabo Verde.

En la última prueba disputada en Gran Canaria obtuvo el tercer puesto, colocándose en tercera posición en el ranking, por detrás del brasileño Marcilio Browne y el francés Thomas Traversa, en cuarta posición se encuentra el hispano-alemán Köster, estando todos ellos a muy pocos puntos, de manera que en la última prueba que se celebrará en la isla de Sylt del 24 de septiembre al 3 de octubre, se decidirá el título mundial donde el ejidense tiene opciones de lograrlo.

Related posts

Carmen Crespo ha presidido la entrega de la ‘XVI edición’ de los premios que reconocer el labor desempeñado por profesionales y empresas del sector agrario, pesquero y agroindustrial

Redacción

El Hospital Universitario Poniente amplía y renueva sus equipos de resonancia magnética

Redacción

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acoge Degustho Almería

Redacción

dejar un comentario