Esradio Almería
Destacados Ocio

El Parque Natural del Cabo de Gata vivirá una experiencia única de la mano Mini y Trezemarket

Se trata de un evento que permitirá disfrutar de rutas ideales para conocer los rincones más pintorescos del parque.

La prestigiosa marca automovilística Mini y el espacio Trezemarket, radicado en Rodalquilar, han alcanzado un acuerdo para ofrecer una singular experiencia de conducción sostenible por el Parque Natural del Cabo de Gata.

#somostreze Living estrena esta primera edición de Trezemarket apostando por Mini como imagen de marca sostenible.

La experiencia, que se denominará Treze x Mini, permitirá disfrutar de rutas ideales para conocer los rincones más pintorescos del parque, al tiempo que dará la oportunidad a los conductores de desarrollar la habilidad de conducir del modo más eficiente posible, aquel que permite el mayor contacto con la naturaleza mientras se reduce al máximo el impacto sobre ella.

El Treze x Mini tendrá lugar durante todos los jueves del mes de julio, así como los 3 ó 4 primeros jueves de agosto, según la demanda existente. Los visitantes y expositores del espacio ecohabitable y artesanal Trezemarket tendrán a su disposición dos Mini personalizados, a bordo de los cuales podrán cubrir trayectos expresamente trazados para deleitarse con las mejores vistas del parque de un modo diferente.

Además, el conductor o conductora que se distinga del resto por ser capaz de efectuar el recorrido con el estilo más sostenible de conducción recibirá un premio a designar, que lo distinguirá como campeón o campeona de la Ruta MiniCero.

HOMENAJE A NÍJAR

El Treze x Mini también servirá, como colofón, de homenaje al blanco y la cal del pueblo de Níjar, en cuya meta e inmediaciones se colocarán, sobre las paredes encaladas, camisetas personalizadas por destacados artistas gráficos y diseñadores de la provincia de Almería y otros puntos de España. Se trata, como es habitual en las acciones de Trezemarket, de fusionar tradición e innovación, patrimonio y creatividad.

Con esta colaboración, el espacio habitable Trezemarket adquiere una nueva dimensión centrada en la movilidad sostenible. Un atractivo innegable para su diferencial de turismo de experiencia basado en un diseño innovador que recoge lo esencial de la tradición para ponerse al servicio del contacto con la naturaleza y la cultura tradicional, en particular la artesanía.

Por su parte, Mini desarrolla una concepción de marca visionaria que pasa por generar un nuevo tipo de relación con las personas que sea capaz de combinar el placer de conducir, la riqueza de conocer paisajes desde la carretera y la necesidad consciente de ahorrar recursos para generar la menor huella posible en el planeta.

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa impulsa el crecimiento profesional y mejora la empleabilidad con cursos formativos

Redacción

Diputación presenta el programa de actividades para conmemorar el 50 aniversario de Calar Alto

Redacción

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 14/11/2023

Redacción

dejar un comentario