Esradio Almería
Destacados Economía Fibra, móvil y 4G con REDÍBER

José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Sorteamos un smartphone de última generación y con buenas prestaciones”

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
El operador almeriense ha organizado un sorteo en Facebook para todos sus clientes, se podrá participar hasta el 15 de diciembre para conseguir un móvil gratis.
José Alberto Lozano, director comercial de Redíber

Como cada semana Redíber no falta a su cita con ‘EsRadio Almería’ y lo hace con la presencia de José Alberto Lozano, director comercial. Una invitación necesaria debido a que el único operador con instalación propia en Almería está sorteando un teléfono móvil gratis. Ahora, sus clientes pueden conseguir este obsequio participando “hasta el 15 de diciembre, compartiendo la publicación del sorteo en Facebook y dándole ‘me gusta’ al perfil”. Una iniciativa que como ha destacado el especialista: “Nuestra forma de pensar es siempre ayudar a los demás y en Navidad hemos querido hacer algo más, cómo regalar este smartphone de última generación y con buenas prestaciones”.

Related posts

APROA celebra diez años coordinando la retirada de frutas y hortalizas para Distribución Gratuita

redaccion

Cancelada la actividad Observando las Estrellas en Huércal-Overa debido a los rebrotes de Covid-19

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: PSOE y la realidad, esos íntimos enemigos: del visionario López Úbeda a la pizpireta Adriana y el imputado portavoz de la Diputación… ¡que habla de Sanidad!

Victor Hernández Bru

dejar un comentario