Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet, concejal de Macael: «Todas las noches, durante estas fiestas, tendremos conciertos en el municipio»

macael
El edil macaelense ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael, donde ha hablado acerca de las fiestas que están teniendo lugar en el municipio, en honor a su patrona, la Virgen del Rosario.

Las Fiestas en honor a la patrona de Macael, Virgen del Rosario, han dado comienzo . El concejal, Guillermo Casquet, así lo ha señalado, destacando las «ganas» que había por parte de todos los vecinos de estas «ver a la Virgen en la calle, fue un día muy bonito, de reencuentro de familiares».

Con todas las medidas de seguridad, y modificando algunas maneras de proceder para respetar estas normas sanitarias, se desarrollarán numerosas actividades por parte del Ayuntamiento para dar sentido a estas fiestas, las cuales no pudieron celebrarse el pasado año debido al Coronavirus. «Tenemos que reconocer el esfuerzo que están realizando los restauradores y cafeterías de Macael por cumplir esas normas», ha lanzado Casquet.

Así, el edil ha informado de que ayer los vecinos del municipio pudieron disfrutar del concierto de M-Clan, «con un gran éxito de público», además de señalar que hoy contarán con la presencia de dos monólogos almerienses, «que seguro que hacen disfrutar a toda la gente». De este modo, ha apuntado que «todas las noches habrá conciertos en el municipio, porque la gente tiene ganas de salir y de disfrutar», ha concluido Guillermo Casquet.

Related posts

Costa de Almería se posiciona como uno de los mejores destinos en FITUR

redaccion

CSIF Almería realiza un balance del empleo en el mes de septiembre

Redacción

La Universidad de Almería atiende el interés de Haití en abrir vías de colaboración científica

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario