Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 06/10/2021

Luis Saracho comenta junto a Antonio Jesús Hidalgo y Antonio Felipe Rubio temas de actualidad como la utilización de las redes sociales, las últimas medidas sobre el alquiler que han anunciado desde el Gobierno central y las declaraciones de Indalecio Gutiérrez sobre el Partido Popular de Almería . Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Luis Saracho, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Jesús Hidalgo y Antonio Felipe Rubio. Se han tocado temas de actualidad como la prensa y las redes sociales, las medidas sobre el arrendamiento y sobre las acusaciones del diputado socialista, Indalecio Gutiérrez, hacia el PP de Almería.

Antonio Felipe Rubio ha analizado el papel de las redes sociales en la sociedad y ha indicado que «ahora los medios de comunicación clásicos tienen un apartado en el que muestran una imbecilidad o una burrada que se ha producido en las redes sociales y las retransmiten. En cadenas nacionales se ven vídeos haciendo gansadas. Los medios de comunicación han caído en las redes sociales, que han fidelizado a una audiencia y usuarios que no están dispuestos a parar ni cinco minutos en ver la realidad, y la única realidad paralela es la de los redes sociales». En cuanto a las ayudas en los alquileres que ha anunciado el PSOE, Felipe Rubio ha asegurado que «el Gobierno de Sánchez vuelve a tropezar en la misma piedra. está dispuesto a todo, aún a sabiendas que esto ya ha fracasado en Alemania, España y con gobiernos socialistas».

Antonio Jesús Hidalgo ha asegurado que el problema principal de las redes sociales está en el uso que se le da, pues como ha dicho »tiene que haber un buen uso de las redes sociales porque hoy día se sube cualquier cosa. Hay que apelar a la responsabilidad». Además, ha valorado las últimas novedades sobre el arrendamiento de las viviendas y ha manifestado que » esa medida que va a llegar es demagogia. Va a llegar a un 4% de las viviendas en España. Esto va a suponer un impacto. Es una negociación presupuestaria. No es una gestión política, es marketing y es por mantener los apoyos. Esto es un ataque al derecho de la propiedad y es una implantación de políticas comunistas». Por último, Jesús Hidalgo se ha mostrado preocupado por la posible coalición entre el Partido Popular y el POSE de Jesús Espadas.

Related posts

Jose Carlos Lupión: «Queremos facilitar a los niños que tengan el material escolar y evitar que haya movimiento en Berja»

redaccion

#Covid19 Almería: Los contagios ascienden a 63, pero siguen bajos

redaccion

Ciudadanos propone estudiar la viabilidad de un tranvía y defender el cercanías con el Bajo Andarax y el Poniente

Víctor Arrufat

dejar un comentario