Esradio Almería
Destacados Municipios

Ya está disponible el programa de Feria de Gádor para todos los vecinos

Del 8 al 12 de Octubre, el municipio se viste de gala, de farolillos de colores, de luces que inician la alegría en las calles, de convivencia con la familia y amigos.

El Ayuntamiento de Gádor ha anunciado que ya está preparada la programación del Día de la Naranja para que todos los vecinos puedan disfrutar de un día tan representativo para el municipio. La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha recordado que no se debe de olvidar tomar todas las prevenciones pertinentes con respecto al coronavirus y ha instado a utilizar la mascarilla.

El domingo, 3 de octubre, a las 10:00 horas hasta las 18:00 horas se podrá montar en el tren turístico para visitar La Vega, de 11:00 a 14:00 horas. También, habrá tiempo para las degustaciones de papaviejos de naranja y zumo de naranja para todos los asistentes. Además, para los más pequeños habrá un parque hinchable para que jueguen y se diviertan durante toda la jornada.

En el mercado rural y artesanía se encontrarán variedades de productos de exposición de la naranja, habrá un photocall para inmortalizar el Día de la Naranja y se repartirán numerosos obsequios. La música en directo comenzará a las 12:30 horas con el Musical Azahara y Noches de Candela Inauguración, junto al monumento dedicado al Día de la Naranja con Gadorina y Gadorín. Tampoco faltará la gastronomía en los bares y restaurantes de Gádor, que ya se encuentran preparados para recibir a todos los visitantes.

Cada semana se someterán modificaciones que se deberán de aplicar según la incidencia, por ello, este programa está sometido a cambios que irán informando si fuera necesario.

Además, la alcaldesa ha felicitado al pregonero 2021 Francisco Ruiz, a la Reina 2021 María Dolores y Damas 2021 Paula y Rebeca y a los Abuelos del Año, Antonio e Isabel, »todos son personas entrañables y queridas por todos los gadorenses y a los que dedicaré especialmente mi salutación la noche del Pregón» ha reconocido la edil.

Por último, la primera edil ha agradecido a »todos los funcionarios públicos, al conjunto de los trabajadores municipales, a los agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil de Excma. Diputación Provincial, Huércal de Almería, Tabernas y voluntarios, que trabajarán sin descanso estos días para que los gadorenses podamos disfrutar de nuestra Feria»

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar concienciará sobre el autismo con una campaña con el comercio local

Víctor Arrufat

La Consejería de Agricultura analiza el estado de las dehesas andaluzas

redaccion

El Ayuntamiento de Macael colabora en la 13ª edición virtual de la Feria de las Ideas

Icíar Carballo

dejar un comentario