Esradio Almería
Destacados Municipios

La escritora Marta Navarro presenta su novela ‘Desde dentro’ en Vera

El Ayuntamiento veratense sigue con su apuesta por la cultura y participa en la firma de libros de la autora

Marta Navarro Ros ha presentado este fin de semana su libro ‘Desde dentro’, una obra que ha sido nombrada como finalista del Premio Planeta 2020. La firma de libros, junto con la presentación, ha dado lugar en la Plaza de la Pérgola de Vera Playa. Durante tres años ha estado dedicando su tiempo a escribir esta novela, y fue en el período de cuarentena cuando decidió presentarse a estos premios que ponen en valor a los mejores escritores del panorama nacional.

Durante el evento, la periodista Araceli Parra entrevistó a la joven artista, donde la protagonista fue desgranando cómo ha llegado a ser una de las ganadoras más jóvenes de estos premios de literatura. La constancia, la dedicación, y el amor por la escritora son los tres pilares que mejor la definen.

Marta Navarro es una chica del municipio de Vera que estudia en la ciudad de Barcelona el Grado de Comunicación Audiovisual y lo complementa con el Grado de Filosofía, además, se considera »medio música». Pero cuenta que le gustaría dedicarse a la literatura, y que el próximo año va a estar de gira por varias provincias del país y también quiere publicar la próxima novela pronto.

La concejal de Cultura, María Manuela Caparrós ha indicado durante la presentación que «el Ayuntamiento de Vera se enorgullece de contar con jóvenes como Marta Navarro» y le ha ofrecido su apoyo en todo lo posible.

Related posts

El Ejido vivirá una San Silvestre virtual, gratuita y no competitiva

Jose Antonio Bayo

Con una década de demora, Francisco Góngora queda absuelto de todos los cargos de los que fue acusado

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El machismo y el pene de doña Amparo Ramírez

Victor Hernández Bru

dejar un comentario