Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visita #TardesConEstela
Actualidad Destacados

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visita #TardesConEstela

francisco de la torre

#TardesConEstela te abre una puerta al mundo y la actualidad nacional y regional de la mano de los protagonistas del momento. El programa ha comenzado con una entrevista al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha reflexionado con Estela sobre la presión del poder y sobre la naturaleza de la política. “Diálogo y consenso” son las claves del alcalde para haber convertido a Málaga en la capital cultural del sur de España. Para terminar el programa, Alfonso Rubí ha analizado la entrevista con Francisco de la Torre y ha aplicado sus enseñanzas al desarrollo de la capital almeriense. Un podcast irrepetible que ya está esperando a ser escuchado.

El programa ha comenzado con una entrevista al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha reflexionado con Estela sobre la presión del poder y sobre la naturaleza de la política. La innovación y la educación son dos temas que preocupan mucho también a Francisco de la Torre y lamenta que no se pueda hacer un pacto de estado para asegurar el aprendizaje de los andaluces.

La necesidad de tener una Universidad en Málaga fue la chispa que animó a Francisco de la Torre a entrar en política. Años después, es uno de los políticos que más consenso ha generado en la actualidad política española, “Diálogo y consenso” son las claves del alcalde para haber convertido a Málaga en la capital cultural del sur de España.

Para terminar el programa, Alfonso Rubí ha analizado la entrevista con Francisco de la Torre y ha aplicado sus enseñanzas al desarrollo de la capital almeriense. “Es un gran hombre”, afirma el urbanista quien ha seguido de cerca la carrera del alcalde de Málaga. Las ideas y planes que se perpetúan en el tiempo y se piensan a largo plazo, son la clave para Rubí para que las ciudades se desarrollen correctamente.

Related posts

Diputación y Huércal-Overa convertirán la antigua Estación en epicentro del ocio

#Covid19 Almería: Leve subida con 143 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Jose Luis Pascual Ramírez

Igualdad invierte casi un millón de euros en reforzar los servicios sociales en Almería

Diego Fernandez

dejar un comentario