Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El carajal del PSOE andaluz, el narcotizante efecto pacificador y el ridículo de los medios palmeros socialistas
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El carajal del PSOE andaluz, el narcotizante efecto pacificador y el ridículo de los medios palmeros socialistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé El carajal del PSOE andaluz

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El carajal del PSOE andaluz, el narcotizante efecto pacificador y el ridículo de los medios palmeros socialistas, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo de los medios palmeros del PSOE a nivel nacional sobrepasa ya el concepto de cachondeo. Entre los 24.000 asistentes a la concentración de Colón, cifra que no ya es que sea ridícula, sino que seguramente se alcanzó tan sólo en el propio espacio que da nombre a la manifestación, sin contar los del resto de calles anexas que conformaron un monumental colapso en el centro de Madrid, y las visiones que están trasladando, debidamente condimentadas y estructuradas desde ‘Villa Redondo’, la verdad es que la falta de respeto a la inteligencia ciudadana alcanza ya cotas desconocidas hasta el momento.

Las matemáticas dicen que el ganador de las primarias socialistas en Andalucía, el candidato oficial de Pedro I El Falso, Juan Espadas, alcanzó el 55% de los votos, o sea, que por un 5% no tuvo que ir a la segunda vuelta. Ello, teniendo en cuenta que el tercero en discordia apenas sobrepasó el 5%, deja a su oponente, Susana Díaz, a la que por cierto sigue sin constarle que se estén acercando presos al País Vasco, en algo más de un 38%. La resultante es que de los que acudieron a votar, el 55% optaron por Espadas y el 43% votaron en contra de él, absteniéndose o votando en blanco el resto.

La diferencia entre los votos a favor y los contrarios es de un 12%. En opinión de algunos de estos medios paniaguados y artificialmente sostenidos por las subvenciones salidas de nuestros impuestos es que Espadas y, por ello, su jefe ‘El Felón’ barrieron a su rival.

Sabido es que Susana Díaz no goza, digámoslo así, de grandes simpatías en mi persona, pero cuando uno usa el término ‘barrer’ en unas elecciones, más o menos piensa en diferencias, qué se yo, del 30%; o en apoyos por encima del 70%, tratándose básicamente de dos candidatos, puesto que el tercero, repito, no dejaba de ser un cómico de presencial testimonial.

Sin embargo, las ‘vitaminas’ enviadas desde la ‘factoría Redondo’ a los medios pueden con todo. Incluso dan por hecho que, con ese 45% de militantes socialistas que han votado y que no lo han hecho por Espadas, la situación ha pasado ahora a ser una balsa de aceite. Para esta ‘purria’ comunicativa, un 45% de, digamos, no adeptos al candidato oficialista y ganador es ‘peccata minuta’, gente que habiendo podido apoyar al ‘cartero de Moncloa’, se despistó y terminó absteniéndose, votando en blanco, apoyando al graciosillo de la clase o, lo que es peor, prestando su voto a quien lleva años apuñalándose por donde puede con el secretario general del partido.

Sin embargo, para quienes tengan dudas del sorprendente, automático y narcotizante ‘efecto pacificador’ que tratan de vender los correveidiles socialistas y más concretamente pedristas, estese muy atento a partir de ahora al comportamiento de la ‘vieja guardia’ de doña Susana y, más concretamente en Almería, obsérvese la evolución de los Sanchez Teruel, Sánchez Haro y compañía. Ojo que no descarto ninguna afiliación al ‘chaqueterismo’ político, tan común en estas circunstancias. Pero si ello no se produce, que Espadas no guarde lejos los utensilios que le son afines a su apellido, porque la batalla va a ser de órdago.

Related posts

El Supremo revisará este martes la condena a Ana Julia Quezada por el crimen del niño Gabriel

Jose Luis Pascual Ramírez

La Consejería de Fomento invierte 31 millones de euros para mejorar la integración urbana de los puertos andaluces

Blanca Gorreto Celdrán

Ecoculture logra amortiguar las pérdidas en variedades de fresa problemáticas para la adquisición de color

Diego Fernandez

dejar un comentario