Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan José Matarí: «Almería para este gobierno ha dejado de ser una prioridad»

Juan José Matarí
El diputado nacional del Partido Popular de Almería explica como el Gobierno de Pedro Sánchez está dejando de un lado la provincia empezando por el proyecto del AVE, el cual se encuentra paralizado.

Juan José Matarí, diputado nacional del Partido Popular de Almería ha sido el protagonista de ‘La Entrevista del Día’. El pasado martes saltaba la noticia de que Juan José Matarí volvía a denunciar la “opacidad” del Gobierno de Pedro Sánchez después de recibir una vez más una respuesta parlamentaria en la que no contestan a lo que se pregunta en relación al AVE Almería-Murcia.

Matarí explicó que en la pregunta registrada por los diputados del PP se pedía explícitamente al Gobierno de Sánchez que confirmara si las obras del AVE concluirían y entrarían en servicio en 2023, además de que especificara la situación en la que se encuentran las obras en cada uno de los tramos. Sin embargo, una vez más, el Gobierno se limitó a señalar que “las obras avanzan a buen ritmo” y a describir la situación de los diferentes tramos, obviando por completo la pregunta sobre la finalización y entrada en servicio de esta infraestructura en 2023.

«Ni sobre eso ni sobre nada» puede dar explicaciones el Gobierno de Pedro Sánchez según las palabras de Juan José Matarí. El diputado piensa que el Ejecutivo no va a poder cumplir los plazos para la construcción del AVE ya que en su opinión la opacidad y falta de compromiso del Gobierno no augura nada bueno.

Juan José Matarí ha declarado que no hay otras fuentes a la hora de informarse sobre el estado de las obras del AVE en nuestra provincia. También ha explicado que las fotos que los miembros del Partido Socialista se han hecho con gente encargada del proyecto han sido un puro acto propagandístico con poca repercusión en la realidad ya que las obras están paradas desde 2019 con la excusa de la crisis sanitaria. «Almería para este gobierno ha dejado de ser una prioridad, no le hacen falta los votos de los diputados de Almería» expresaba Juan José Matarí.

ENTREVISTA DEL DIA JUAN JOSE MATARI 071020

Related posts

Almería se tiñe de verde este domingo para visibilizar las enfermedades raras

Jose Luis Pascual Ramírez

Una exposición de fotografías muestra el pasado, presente y futuro de la mujer rural en Roquetas de Mar

Jose Luis Pascual Ramírez

Finaliza la instalación de tres aparatos TAC en el hospital Torrecárdenas

redaccion

dejar un comentario