Esradio Almería
Destacados Municipios

Comienzan las obras de adecuación en las 80 Viviendas de Vera

80 Viviendas Vera
Teniendo un presupuesto cercano a los 300.000 euros, supondrán mejoras de pavimento, redes de saneamiento, alumbrado público, muros perimetrales y otros servicios.

En días recientes, el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Alfonso García, visitaron junto a los técnicos responsables del proyecto, la urbanización de las 80 Viviendas y su entorno para perfilar el inicio de las obras de adecuación y mejora que han comenzado este mismo lunes.

Dichas obras, que cuentan con una inversión de 294.668,15 euros, engloban la mejora del pavimento, redes de saneamiento, alumbrado público, muros perimetrales y demás servicios que asegurarán el bienestar de los vecinos de la zona conocida como las 80 Viviendas, previéndose un plazo máximo de ejecución de seis meses.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento del municipio veratense se unen a la conmemoración, hoy 21 de septiembre, del Día Mundial del Alzheimer, para concienciar sobre esta enfermedad que afecta a más de 47 millones de personas en todo el mundo.

Related posts

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vibra con la obra ‘La isla del aire’ representada por Nuria Espert

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Adra atiende a casi 12.000 consultas de manera digital durante el confinamiento

redaccion

El último número de la Revista Farua se presenta este jueves en Almería

dejar un comentario