Esradio Almería
Destacados Municipios

Celebrada la Santa Misa en Honor a San Isidro Labrador, patrón de El Ejido

San Isidro Labrador
Respetando las medidas de seguridad e higiene al igual que en la ceremonia del 15 de mayo, su efeméride.

La Iglesia de San Isidro Labrador acogió este domingo la celebración de una Santa Misa presidida por la imagen del patrón de El Ejido. Oficiada por el párroco Don Mariano Delgado, contó con la presencia del alcalde ejidense, Francisco Góngora, la parlamentaria andaluza, Rosalía Espinosa; los concejales del equipo de gobierno José Cristian Callejón, Julia Ibáñez, Juan José Bonilla, Germán Arqueros, Luisa Barranco, Rosa María Martín y Delia Mira; así como otros miembros de la corporación municipal y público asistente.

Debido a las medidas de prevención y control del Covid-19 este año las fiestas patronales de El Ejido, que tradicionalmente se celebran durante la última semana de junio, se limitaron a la realización de esta ceremonia, presidida por la imagen de San Isidro Labrador, y otra Santa Misa que tuvo lugar el pasado 15 de mayo, coincidiendo con la conmemoración de su efeméride.

El acto finalizó con el sonido del himno en honor a San Isidro Labrador. Cabe mencionar que el templo adoptó todas las medidas de seguridad establecidas para la prevención, control y contención del coronavirus, como el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia social.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: #PasaporteCovid: a favor y en contra

Victor Hernández Bru

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Nos han envenenado a los almerienses?, por Juan Torrijos

Juan Jesus Reche Martínez

La Geoda de Pulpí estrenará un centro de visitantes gracias al Ayuntamiento y Diputación

Icíar Carballo

dejar un comentario