Esradio Almería
Destacados Municipios

Níjar y Lucainena participan en la asamblea anual de la Región Sur de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’

El ayuntamiento de Níjar, a través de la concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano; y también el de Lucainena, con su alcalde, Juan Herrera, han estado representados en la celebración de la Asamblea regional de la región Sur de la asociación de Los Pueblos Más bonitos de España, celebrado en el municipio de Grazalema. Este encuentro también ha acogido un Festival Etnográfico en el que las localidades participantes han podido mostrar su artesanía, gastronomía y folclore.

En esta Asamblea, que se configura como previa y preparatoria para el Encuentro Nacional del colectivo que tendrá lugar a finales de este año en Puebla de Sanabria (Zamora), han participado los diecisiete pueblos que conforman la Región Sur de Los Pueblos Más Bonitos de España, en el que confluyen municipios de Andalucía, Canarias, el sur de Extremadura, Castilla la Mancha y Valencia.

Yolanda Lozano ha destacado que “la asamblea tiene un carácter especial, ya que sirve para poder reflexionar y hacer balance en aquellas materias comunes que tenemos entre los distintos municipios”. La edil ha recalcado “el papel fundamental de la asociación en la promoción y defensa de los intereses de las localidades miembros”.

Related posts

El CD Gádor volvió a disfrutar de la apertura del pabellón municipal para disputarse ante el Bailén 2008 FS

Icíar Carballo

Vera subvencionará el transporte a las personas jubiladas

redaccion

Juanfra Dimas triunfa en un concierto lleno de emoción en el teatro Apolo

redaccion

dejar un comentario