Advertisement La sala de lectura de Almerimar abre por las tardes durante el curso académico - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • La sala de lectura de Almerimar abre por las tardes durante el curso académico
Destacados Municipios

La sala de lectura de Almerimar abre por las tardes durante el curso académico

El horario es de 16 a 20.30 horas de lunes a viernes, manteniéndose así hasta junio del año próximo

La sala de lectura y estudio de Almerimar, la cual se encuentra ubicada en las instalaciones de la Junta Local, vuelve a su horario habitual de tarde, desde esta misma semana y hasta el mes de junio del próximo año, coincidiendo así con el comienzo del presente curso escolar 2019/20.

En concreto, este espacio está disponible de 16 a 20.30 horas de lunes a viernes, con un total de 25 puestos para poder leer o estudiar en amplias mesas y una red Wifi, para que los usuarios puedan conectar los dispositivos electrónicos como ordenadores, tablets o smartphones a internet.

Julia Ibáñez, concejala de Cultura, ha destacado que “son muchos los usuarios que solicitan contar con un espacio de estas características en Almerimar para poder dedicar tiempo al estudio o a la lectura durante el curso, para poder preparar los exámenes. De ahí, la importancia de esta sala que viene a dar respuesta a dicha petición”.

En esta línea, la edil ha destacado “el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento por habilitar nuevas áreas como esta y ofrecer a los usuarios la posibilidad de estudiar en Almerimar sin tener que desplazarse hasta otras bibliotecas”. Cabe recordar que, durante los meses estivales, la sala ha abierto solo en horario de mañana, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Related posts

El IAM atiende en Almería a un 46% más de mujeres víctimas de violencia sexual hasta junio

Blanca Gorreto Celdrán

Protección Civil celebra la Navidad tras un año con más de 400 servicios en la provincia de Almería

Araceli Parra

El PP reclama rebajar gravámenes del recibo de la luz para abaratar la factura eléctrica

Blanca Gorreto Celdrán

dejar un comentario