Esradio Almería
Destacados Municipios

Las Hermandades de Berja recaudan 2.000 euros para la Fundación Jesús Peregrín

El reverendo recogió el donativo en un acto entrañable tras la Novena en Honor a Santísima Virgen de Gádor.

Las Hermandades y Cofradías de Berja han conseguido recaudar 2.000 euros para cederlos a la Fundación Jesús Peregrín. El sacerdote almeriense, Jesús Peregrín Mula, agradeció el pasado sábado, tras una de las Novenas de la Santísima Virgen de Gádor, el compromiso e interés de los colectivos virgitanos para participar en el desarrollo y promoción del Tercer Mundo, tarea que la Fundación lleva haciendo desde el año 2004.

Fue deseo expreso de todas las juntas de gobierno destinar 2.000 euros de sus bolsas de caridad, para hacer visible y real el compromiso que los cofrades tienen con las necesidades del prójimo, y lo han hecho participando activa y realmente en los proyectos que la Fundación Jesús Peregrín realiza en varios lugares del planeta.

El reverendo recogió el donativo en un acto entrañable, teniendo lugar al finalizar la Novena que el pueblo virgitano está celebrando en honor a la Santísima Virgen de Gádor. Una ofrenda para los pobres que, sin duda, podrá aliviar un poco a muchas personas que, entre los vecinos del municipio, pasan necesidad.

Related posts

Nace el Grupo de Intervención de Vera (GIV), perteneciente a la Policía Local

Jose Antonio Bayo

Belén Martínez, concejal de Cultura en Huércal-Overa: «Las actuaciones musicales, enmarcadas en la feria, serán protagonizadas en las plazas más importantes de la localidad»

Icíar Carballo

Huércal de Almería acogerá el primer Campeonato de España de Pump Track

Víctor Arrufat

dejar un comentario