Con tan solo 19 años, ha escrito su primer libro, editado por Círculo Rojo y que será presentado el próximo 31 de marzo en la Biblioteca de La Mojonera.
La joven escritora comenzó a escribir su “Ópera prima” con tan sólo quince años y ha invertido tres años y medio en que el sueño de publicar una novela se haga realidad. Por supuesto, parte de cumplir esta meta ha sido gracias también a la labor y ayuda de la editorial Círculo Rojo que ha facilitado que tantos autores puedan autoeditar sus obras. Cabe destacar que el próximo jueves 31 de marzo a las 19:00 horas, se celebrará en la Biblioteca de La Mojonera (Almería) la presentación del libro “Déjate Sentir” de Nerea Alonso.
La emisora ‘esRadio’ Almería se ha hecho eco de ‘Déjate sentir’, una novela libre y osada que, a través del hilo conductor del torrente de sentimientos de la protagonista, nos enfrenta a esas ocasiones en las que nuestras pasiones, emociones y angustias condicionan nuestra manera de actuar y hasta de vivir.
La presentación del libro será por todo lo grande, ya que asistirán José Miguel Hernández, alcalde de La Mojonera, Paqui Pardo, concejala del Área de Cultura y estará apadrinado por el periodista mojonero Raúl Ramos. Tras la presentación se realizará una firma de ejemplares y se ofrecerá una copa de cava a los asistentes.

