Esradio Almería
DestacadosEconomíaEs La Mañana Peugeot

Antonio Trigo, el jefe de Ventas de Peugeot, habla de la nueva gama Style

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

Como cada viernes, el equipo de esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot, donde su jefe de Ventas ha comentado algunas de las novedades de la marca.

«Septiembre en Peugeot viene cargado con una serie especial llamada style. Una serie especial que este mes va a contar con un apoyo por parte de la marca y que viene a ser un equipamiento de nivel premium en un precio de entrada en gama», ha explicado Antonio.

Tenemos serie especial style en 208, 2008, 308, 3008, 5008, Rifter. «Peugeot Style septiembre, es la gran ocasión de este mes», ha explicado Antonio Trigo. Solicita oferta en Peugeot de la Serie Limitada Style. Una serie con unidades limitadas. Serie que cuenta con renting y todo incluido. Seguridad y tecnología con Peugeot.

Un equipamiento de esta serie style que viene con un equipamiento que puedes disfrutar:

  • Cristales traseros sobretintados a tono con tu bronceado.
  • Navegación 3D Conectada a tus lugares de vacaciones.
  • Llantas de aluminio para brillar más este verano.
  • Peugeot i-Cockpit para vivir las mejores experiencias del verano.
  • Tapicería exclusiva Style con costuras azules para marcar estilo.
  • Monograma STYLE exterior a juego con tu estilo.

Todos estos vehículos se pueden disfrutar bajo una modalidad de renting Free2Move Lease que incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y gestión de multas.

Related posts

La estatua dedicada al santo, Patrón y Custodio de la provincia de Almería ya es una realidad en el Parque de San José de El Ejido

Alfonso López

Cayetana Álvarez de Toledo responde a Bolaños en Almería: “el AVE no va como un cohete”

Víctor Arrufat

El Consejo de Familia de Diputación apoya 39 proyectos sociales de asociaciones almerienses

redaccion

dejar un comentario