Esradio Almería
DestacadosOcio

El autor de ‘Maratón y otros cuentos griegos’, Rafael Vargas, detalla su proyecto recién publicado

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
‘Maratón y otros cuentos griegos’ es el libro que ha decidido publicar Rafael Vargas, el cual está financiado a través de una campaña de ‘crowdfunding’.

Rafael Vargas, el autor de ‘Maratón y otros cuentos griegos’ ha estado este martes en los micrófonos de esRadio Almería para dar a conocer su libro, el cual ha sido publicado recientemente. Tal y como ha señalado, se trata de «un proyecto que tenía desde hace tiempo, y ahora lo quería materializar», ha apuntado añadiendo que, además, se lo dedica a sus padres, quienes, finalmente, han sido los que le han animado a sacarlo a la venta.

‘Maratón y otros cuentos griegos’ son una serie de historias y relatos que están basados en la antigua Grecia y Helenística y, el punto de vista que aborda es a través de la ficción, de la literatura; es decir, se trata de entretener el lector e invitarlo a que conozca el apasionante mundo de los griegos con personajes que se ven envueltos en acontecimientos de aquella época.

De este modo, ha explicado que este proyecto se presentó a una editorial que, a la vez, tiene su plataforma ‘crowdfunding’, y «así estamos intentando financiarlo, con el fin de conseguir mecenas que les guste la temática de este libro y apoyen el proyecto haciendo aportaciones». Además, todo aquel que esté interesado en hacerse con la obra de Rafael Villegas aportando su pequeño granito de arena, recibirá el libro en su domicilio.

El autor se encuentra ahora mismo en la recta final de la campaña y, tal y como apuntan los datos, le está yendo viento en popa, pues ha conseguido el 75% de los objetivos. «Estamos en el ‘sprint’ final, y ahora estamos en la fase de recordar a todas aquellas personas, como amigos o lectores que les gustó el libro que se acerquen a brindar su participación», ha señalado.

Así, Vargas ha señalado que todo aquel interesado, puede acceder a libros.com, y ahí se podrá encontrar el proyecto de ‘Maratón y otros cuentos griegos’, donde realizar una precompra con tarjeta; o a través del perfil de Facebook de Rafael Vargas Figueroa o por la cuenta de Instagram @rafaelvarfi26.

Related posts

#Covid19 Almería: Situación muy delicada con 582 nuevos contagios

redaccion

Un encuentro online muestra a los comerciantes a cómo abrir sus establecimientos con seguridad

redaccion

El concierto de Año Nuevo de la OCAL cuelga el cartel de ‘no hay billetes’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario