A preguntas de los periodistas, el secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez, ha defendido la decisión de Pedro Sánchez de indultar a los golpistas del 1-O.
Este martes, el secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez, y algunos concejales del Ayuntamiento de Turre han ofrecido una rueda de prensa en la sala de prensa de la sede provincial del PSOE para aportar datos sobre el reciente lío que se está produciendo en el municipio. A preguntas de los periodistas de ‘esRadio Almería’, el secretario de Organización se ha pronunciado sobre los últimos temas de actualidad política.
La primera pregunta ha sido sobre la reciente puesta a disposición de la justicia del ya ex vicepresidente de la Diputación de Almería, Óscar Liria. Aunque Antonio Martínez ha comenzado haciendo un alegado hacia la presunción de inocencia, no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra la institución provincial y contra el Partido Popular, a pesar de que el PSOE no está libre de pecado en lo que a corrupción se refiere.
Antonio Martínez dice tener preocupación por las palabras del, a día de hoy, presidente del PP almeriense Gabriel Amat, quien achaca este problema exclusivamente a la figura de Líria. Es curioso que el PSOE almeriense no se quiera pronunciar sobre la implicación de Sánchez Teruel en el Caso Marismas pero no tenga ningún problema en dar su opinión libremente sobre la operación Lúa.
Otro aspecto sorprendente ha sido la capacidad de cerrar filas que tiene el PSOE respecto a las decisiones de su líder Pedro Sánchez. A pesar de que anteriormente no tenían problema en criticar y negar los indultos, en la rueda de prensa de hoy; Antonio Martínez ha defendido vehementemente aplicar esta gracia a los golpistas del 1-O, «Desde el Partido Socialista de Almería creemos que es el camino, hay que dar pasos hacia el encuentro», afirmaba el Secretario.

