Esradio Almería
DestacadosOcio

La música marinera toma la costa de Almería con el ciclo “Habaneras de costa a costa”

La música marinera toma la costa de Almería con el ciclo “Habaneras de costa a costa”

Sol de Habaneras impulsa una gira veraniega con la colaboración de Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Almería que llevará las habaneras a varios municipios del litoral almeriense

La música marinera volverá a sonar este verano en la costa de la provincia de Almería gracias al ciclo “Habaneras de costa a costa”, una iniciativa de Sol de Habaneras que propone un recorrido musical cargado de tradición, emoción y sonidos vinculados al mar.

El programa recorrerá distintos enclaves del litoral como Adra, Roquetas de Mar, Almería, Carboneras, Garrucha y Vera, además de espacios costeros como Villaricos y San Juan de los Terreros.

Cada concierto se celebrará al aire libre, buscando acercar las habaneras al público en un entorno natural y cercano al mar, reforzando así el carácter popular y evocador de este género musical.

El ciclo cuenta con la colaboración de Fundación Unicaja, que apoya esta propuesta cultural que convierte el verano en una experiencia musical única a lo largo del litoral almeriense.

Related posts

¿Tiene miedo Pedro Sánchez?

Víctor Arrufat

#NoSoyNeutral: Vox deshoja la margarita en su ascensor electoral, por Valen Ortega

Redacción

La calle Los Picos de Almería se prepara para una remodelación integral

redaccion

dejar un comentario