Esradio Almería
DestacadosEconomía

El Ayuntamiento de Pulpí invierte 97.405 € en la mejora del C.P.R. San Miguel de Pozo de la Higuera

Obras de ampliación, vallado y urbanización exterior crearán un espacio seguro y moderno para el alumnado

El Ayuntamiento de Pulpí ha iniciado las obras de ampliación y acondicionamiento del patio del C.P.R. San Miguel en Pozo de la Higuera, con una inversión de 97.405 euros. Los trabajos incluyen la delimitación y cerramiento de parcelas municipales, reforzando la seguridad y el control del entorno escolar.

Además, se ejecutan mejoras en la urbanización exterior para garantizar una correcta evacuación de aguas pluviales y una mejor conectividad peatonal. El proyecto prevé la instalación de nuevas pistas deportivas, zonas recreativas y mobiliario urbano, como bancos, papeleras y mesas de picnic, creando un espacio moderno y accesible para el alumnado.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Pulpí reafirma su compromiso con la educación y la calidad de las instalaciones, garantizando un entorno seguro y funcional para estudiantes y familias.

Related posts

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “Sánchez y sus presos políticos”

redaccion

La Cámara de Comercio organiza el encuentro +45 para impulsa nuevas oportunidades laborales en Almería

Redacción

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar realiza una auditoria para abrir un vivero de empresas

Víctor Arrufat

dejar un comentario