VÍDEOBLOG #Miedodequé: El cabreo de Pedro Chapote porque Europa empieza a renegar del wokismo 20-30, por Víctor J. Hernández Bru.
“Es un error histórico”. Así es como ha calificado Pedro I El Falso – Pedro Chapote, por desgracia todavía presidente del Gobierno de España, la decisión de la Unión Europea de suspender la prohibición de fabricarde coches de combustión a partir de 2035.
A Pedro Chapote empiezan a crecerle los enanos, me perdonarán los giliprogres del lenguaje políticamente correcto, y ni siquiera en esto, que parecía uno de sus refugios ideológicos y manipulativos más socorrido y seguro, empieza a sentirse tranquilo.
En la Unión Europea empieza a primar el poder comer que el regar las plantas. Y gracias a la presión de países gobernados por señores que tienen la cabeza más o menos sobre los hombros, parecen haberse dado cuenta de que la industria automovilística es un pilar fundamental de nuestra economía y que, al contrario de lo que han dicho hasta ahora, no supone un elemento contaminante decisivo para el mundo y mucho menos para la propia Europa.
Con más del 11% del PIB europeo, la UE se ha visto forzada a proteger un poco a esta industria automovilística porque resulta que tenemos que comer todos los días, a ser posible tres veces; y no estaría mal tampoco poder llegar a fin de mes.
Estas cosas, cuando uno vive en La Moncloa, cobra lo que cobra y tiene al margen los negocietes que tiene con su mujer y sus colegas, no parecen un gran problema. Pero hay dirigentes que todavía se preocupan de que coman también otros, los ciudadanos. Y esto no quiere decir que no preocupe el medio ambiente, la sostenibilidad y el futuro pero resulta que lo que contaminan los coches en Europa es algo irrisorio dentro del cómputo global de la contaminación mundial que, por cierto, no está ni mucho menos en vías de solucionarse, pero no por culpa del Viejo Continente y sí de Asia y de otros países donde no saben siquiera quién es Pedro I El Falso.
Así que ahora en Europa se van a poder seguir fabricando coches de combustión más allá de 2025 y la industria respira tranquila o al menos algo más tranquila. Como lo hacemos también todos los que sabemos lo importante que es cuidar a los sectores productivos para no terminar cayendo en crisis profundas como las que suele provocar la izquierda.
Qué mal le sale todo últimamente a Pedro Chapote que en casa se mueve entre choriceos y abusos sexuales, en Sudamérica empieza a ver cómo cae el comunismo de sus colegas en todos los sitios donde mandaba y en Europa se da cuenta de que todos los cuentos chinos que lo han sostenido hasta ahora empiezan a no tener tampoco vigencia.

