Esradio Almería
ActualidadDestacados

El Ayuntamiento de Almería impulsa el Puro Latino Fest 2026 con Myke Towers como primer gran confirmado

El festival, respaldado por el Área de Cultura, anuncia al artista puertorriqueño como cabeza de cartel y prepara una edición que promete convertir a la ciudad en el epicentro latino los días 10 y 11 de julio

Puro Latino Almería Fest volverá a ser en 2026 uno de los eventos más esperados del año en el circuito de festivales de Andalucía Oriental. Con una propuesta irresistible de ritmos latinos, sonidos urbanos y el mejor reggaetón, esta cita en Andalucía se ha ganado un lugar privilegiado en el calendario musical. Los días 10 y 11 de julio en el Recinto de Conciertos del Ferial, Almería se convertirá en el epicentro de la fiesta latina con un cartel de altura y una energía que promete hacer historia.

En Puro Latino Fest no se para. Si hace dos semanas se hizo historia con la salida a la venta de las entradas para todas sus citas de 2026 (en Madrid, Almería, Torremolinos, Sevilla y El Puerto de Santa María), que ya cuentan con fechas de celebración anunciadas, hoy se ha producido la primera confirmación para la cita en Almería, su primer gran cabeza de cartel, Myke Towers.

Súper estrella global en las escenas del trap y el reguetón, el puerrtorriqueño acaba de convertirse en el artista más sonado en la radio latina, alcanzando el número uno en todos los listados oficiales de Billboard y Mediabase, y sumando su decimosexto Latin Airplay #1 en Billboard con el tema ‘Tengo celos’, parte fundamental de su álbum ‘Island Boyz’.

El festival, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería entre otras instituciones, se reafirma como una cita imprescindible del verano. Las entradas y abonos se encuentran disponibles y a la venta en https://purolatino.es/almeria/entradas/ con distintos precios en función de la zona del recinto.

Related posts

Roquetas de Mar culmina las obras de mejora en el Camino de Las Salinas a Vícar

Redacción

122 industrias andaluzas tienen previsto invertir cerca de 120 millones de euros en eficiencia energética

redaccion

Pablo Iglesias: Dimisión o destitución

redaccion

dejar un comentario