Esradio Almería
DestacadosEs la mañana de GarruchaMunicipios

Garrucha vive un verano histórico lleno de turistas, mejoras y tradición

El alcalde Pedro Zamora destaca la gran afluencia de visitantes, la inauguración de nuevos espacios infantiles, iniciativas turísticas y el éxito rotundo de las fiestas de la Virgen del Carmen

El alcalde de Garrucha, Pedro Zamora, ha destacado en esRadio Almería el auge turístico que vive el municipio este verano, con playas abarrotadas y un ambiente vibrante tanto de día como de noche. “Es una auténtica barbaridad cómo está de gente”, señala, celebrando la gran afluencia de visitantes.

Entre las novedades, Zamora subrayó la reciente inauguración del Parque Infantil del Gamba y la inminente apertura del Parque del Faro, con una estructura temática de pesca de nueve metros de altura, financiados sin coste para los vecinos. “Los niños lo van a disfrutar como nunca”.

Además, el nuevo photocall y una fuente luminosa en el Paseo Nuevo se han convertido en puntos clave para el turismo. También se instalarán señales interactivas con códigos QR para guiar a los visitantes por los lugares emblemáticos del municipio.

Zamora celebró el éxito de las fiestas de la Virgen del Carmen, patrona del pueblo y de los pescadores, con actividades tradicionales, procesión marítima-terrestre y una gran participación ciudadana. Finalizó invitando a todos a seguir visitando Garrucha, “un lugar para disfrutar en familia”.








Related posts

Ofensiva del Partido Popular para exigir al Gobierno socialista la total gratuidad de la autopista AP7

redaccion

#Covid19 Almería: Los contagios siguen bajando, con 188 nuevos casos y un fallecimiento

Jose Luis Pascual Ramírez

Solidaridad en el partido entre el CD El Ejido y Linares Deportivo para ayudar al pequeño Iker

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario