Esradio Almería
Actualidad en El EjidoDestacadosLA MAÑANA DE EL EJIDOMunicipios

El Ejido recibe las cuatro banderas de Q de calidad turística en FITUR

La delegación ejidense está cumpliendo con una intensa agenda de actos, presentaciones y reuniones durante la celebración de la 45 Feria Internacional de Turismo que se está desarrollando en IFEMA en Madrid

La delegación ejidense está cumpliendo con una intensa agenda de actos, presentaciones y reuniones durante la celebración de la 45 Feria Internacional de Turismo que se está desarrollando en IFEMA en Madrid.

En el marco de esta Feria, la concejal de Turismo, María Herminia Padial, ha recibido la certificación de las cuatro banderas de Q de calidad turística que ha logrado el municipio este año para las playas de Levante y Poniente de Almerimar, San Miguel y Balerma, en un acto que ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles durante la Gala de la Noche Q. Un evento que ha tenido como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad y Sostenibilidad Certificados.

Al hilo, durante estos días también se están realizando reuniones con empresas especializadas en la mejora del rendimiento de destinos turísticos y con empresas que pueden mejorar la visibilidad del destino (agencias de comunicación) y que llevan en su portfolio nuevos canales de comercialización para mejorar el posicionamiento del destino. Igualmente, se han conocido los últimos avances en la digitalización.

La feria ofrece un marco idóneo para favorecer las alianzas comerciales, a través de agendas de trabajo, con citas preestablecidas, según los intereses de los profesionales en relación con el destino ofertado.

Related posts

El alcalde de Vera transmite un mensaje de calma por el aumento de contagios por Covid19

Icíar Carballo

La Junta de Andalucía lanza un ambicioso plan de formación digital para consolidarse como referente turístico

Victoria Cobian

Grupo Control Servicios refuerza su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión

Redacción

dejar un comentario