Esradio Almería
ActualidadDestacados

El Ayuntamiento y Diputación de Almería respaldan el nuevo Cosentino City que abre sus puertas en la capital almeriense

Ubicado en pleno Paseo de Almería, pretende ser un punto de encuentro para reuniones empresariales, formación, investigación y desarrollo

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha felicitado a la familia de Cosentino y en especial a Pilar Martínez-Cosentino,  y Eduardo Martínez-Cosentino, vicepresidentes del grupo, durante la inauguración del nuevo Cosentino City Almería. Un acto al que también ha asistido la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez.

Unas instalaciones que llegan al corazón de Almería, en pleno Paseo de Almería, y que llenará de vida a la artería de la capital. El grupo cuenta con diferentes Cosentino City en las ciudades más importantes del mundo, llegando a América del Norte, Europa, Asia y Oceanía, Oriente Medio y Sudamérica.

El presidente de la Diputación, que ha estado acompañado por el vicepresidente, Fernando Giménez, y el diputado provincial, Carlos Sánchez, ha resaltado la importancia de que Almería cuente con una Cosentino City porque es un espacio de inspiración, encuentro y creación para hacer realidad los proyectos de diseño y de arquitectura. García ha recalcado que esta apertura supone un impulso para la actividad empresarial en la capital y le ha deseado un buen futuro.

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Related posts

Gádor no abrirá su piscina municipal este verano

redaccion

El Ayuntamiento de Almería registra diez ofertas para las ocho últimas parcelas unifamiliares disponibles en El Toyo

Juan Jesus Reche Martínez

La Casa del Poeta celebra el ‘Rap del poeta’, un encuentro entre la poesía y el freestyle

Alfonso López

dejar un comentario