Manuel Hernández, especialista en tomate de Rijk Zwaan, destaca el trabajo de los genetistas desde Hotel-Restaurante Venta del Pobre.
Una semana más repasamos la actualidad agrícola de la mano de sus principales protagonistas desde Hotel-Restaurante Venta del Pobre. En esta ocasión, Manuel Hernández, especialista en tomate de Rijk Zwaan, destacó la importancia del trabajo genético frente al aumento de las temperaturas. «Estamos en un periodo de cambio climático y tenemos muchas más plagas, además de más prolongadas. Y además, aparecen nuevas enfermedades», apuntó en primer lugar.
Manuel insistió en los años de trabajo necesarios para llegar a este punto, ya que «desde 2015 estamos trabajando y buscando soluciones contra virus específicos. Ponemos toda la maquinaria de una empresa del calibre de Rijk Zwaan para que nuestros productos puedan combatir y convivir con estas plagas». Pese a los grandes resultados, desde la multinacional no paran y «ya estamos centrados en el futuro y en la próxima campaña».

