Esradio Almería
Actualidad en El EjidoDestacadosMunicipios

El Mercadillo Navideño de El Ejido fomenta las compras en el centro comercial del municipio

La cita presenta gran variedad de productos tanto artesanales como naturales, abalorios o complementos, surtido de dulces o manualidades, entre otros.

Hasta una docena de puestos están instalados durante todo el fin de semana en el municipio de El Ejido, junto al Hotel Victoria, a modo de mercadillo, ofreciendo así a los vecinos y visitantes una gran variedad de productos tanto artesanales como naturales, abalorios o complementos, surtido de dulces o manualidades, entre otros.

Se puede visitar hoy sábado 16 y mañana domingo 17 de diciembre en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 22.00 horas.

También llegará a la avenida Juan Carlos, junto al Auditorio, el próximo fin de semana, los días 23 y 24 de diciembre.

La edil de Comercio y Consumo, María Herminia Padial, ha visitado cada uno de los puestos que se han colocado en esta primera edición y comprobar de primera mano la curiosidad que ha despertado esta iniciativa promovida desde su área en el consistorio ejidense, puesto que es algo llamativo el poder comprar estos productos que incluso son un regalo original e ideal para estas fechas tan señaladas.

Related posts

🚜Toda la actualidad del campo almeriense en esRadio Almería

Alfonso López

Continúan, en Macael, las labores de limpieza y arreglo de desperfectos ocasionados por la pasada tormenta

Icíar Carballo

VIDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?: «Crisis económica, gestión política de las crisis y 10-N»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario