Esradio Almería
ActualidadDestacadosSin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 28/09/2023

Como cada tarde, se emitió nuestra Tertulia ‘Sin Complejos’ de 7 a 8 de la tarde. En esta ocasión con David Bonillo, Alfonso López y Jorge Molina comentando temas como «la teoría del cohete» de Yolanda Díaz, la investidura fallida de Feijóo, la expulsión del Pleno del Ayuntamiento a un concejal del PSOE por tocar tres veces la cara a Almeida y que El Consejo Audiovisual Andaluz considera que la Tertulia de Interalmería contribuye a «banalizar» la violencia de género, entre otros. Con el patrocinio de Seat Indalomotor y CUPRA Indalomotor, Superplus Cash and Carry y las patatas chips Rozam Gourmet, BMW y Mini Automotor Costa, Hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Ford Indamóvil, Agroventurer, Modas J González, SAT Hortichuelas y la telefonía y fibra sin permanencia de Redíber.

Como cada tarde, se emitió nuestra Tertulia ‘Sin Complejos’ de 7 a 8 de la tarde. En esta ocasión con David Bonillo, Alfonso López y Jorge Molina comentando temas como «la teoría del cohete» de Yolanda Díaz, la investidura fallida de Feijóo, la expulsión del Pleno del Ayuntamiento a un concejal del PSOE por tocar tres veces la cara a Almeida y que El Consejo Audiovisual Andaluz considera que la Tertulia de Interalmería contribuye a «banalizar» la violencia de género, entre otros.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería abre el plazo para la licitación del proyecto de acondicionamiento del barrio del Santo y entorno de la muralla de San Cristóbal

Redacción

Zurgena impulsa la transformación digital con una app municipal pionera y bilingüe

Alfonso López

Miguel Ángel Castellón insta al Gobierno a tomar medidas efectivas para combatir la subida de precios

Redacción

dejar un comentario