Esradio Almería
Actualidad en NíjarDestacadosEs la Mañana de NíjarMunicipios

El Ayuntamiento de Níjar acalla las falsas acusaciones del PSOE y da continuidad a sus operarios de limpieza viaria

El contrato originalmente estaba previsto para cuatro meses y para nueve trabajadores y en periodo electoral, sumaron a 11 personas más.

Como cada día, la actualidad de la provincia de Almería ha tenido en Níjar un punto muy caliente. El Ayuntamiento se ha reunido con los operarios del servicio de limpieza viaria para comunicarles que, pese a las falsas acusaciones del PSOE, seguirán trabajando como empleados del Consistorio a jornada completa. Para aclarar la innecesaria polémica ha sonado en las ondas de la emisora, Juan Carlos Agenjo, concejal de Servicios Urbanos, que ha dado todo tipo de detalles sobre «un contrato mal redactado, porque el contrato originalmente estaba previsto para cuatro meses y para nueve trabajadores. Entonces, ellos, en periodo electoral, metieron a 11 personas más».

Además, ha añadido que «al llegar al gobierno, a parte de encontrar un contrato del servicio de limpieza viaria vencida desde hace seis años, nos encontramos con esta sorpresa. Nuestra opción, para que nadie se fuera a la calle fue ponerlos a media jornada trabajando hasta poder renovar el contrato». Desde el primer momento, la voluntad del Consistorio es mejorar y regularizar «el contrato que dejó el anterior equipo de gobierno es hasta el 21 de agosto, y desde ese día ya entrará el que hemos conformado nosotros a jornada completa. A partir de diciembre ya estamos trabajando en una opción para cubrir el servicio de limpieza durante mucho más tiempo».

Related posts

La Filmoteca de Andalucía gestionada por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta, estrena ‘Sombras de sospecha’, un ciclo de cine negro que proyectará en la sede de Almería

Alfonso López

Aluvión de público y actividades en la segunda jornada de la XX Expo Berja-Alpujarra

UNICA GROUP premio a la internacionalización en los premios ‘Alimentos de España’

Alfonso López

dejar un comentario