Esradio Almería
DestacadosMunicipios

El PP denuncia el “deterioro” de Huércal-Overa provocado por la gestión del Partido Socialista

Los concejales del Partido Popular de Huércal-Overa califican de «nefasta« la gestión realizada por Francisca Fernández (PSOE) en sus primeros seis meses al frente de la alcaldía de Huércal-Overa.

Según los populares, a través de una carta enviada a la alcaldesa, el municipio «empieza a sentir la dejadez de un equipo de gobierno más preocupado por sus propios intereses que el de los huercalenses, como prueba el incremento de salario de sus concejales al llegar a la alcaldía el PSOE».

«Entre los problemas surgidos desde que gobierna el PSOE destacan: el incremento de la percepción de inseguridad, retrasos en los pagos a proveedores del Ayuntamiento, proyectos que deberían haber empezado -que siguen sin realizarse-, como la ampliación del Pabellón municipal, la rehabilitación de la estación de ferrocarril, etc.».

Los populares explican que «aun se está a tiempo de rectificar el rumbo que ha tomado el municipio y que el Ayuntamiento cuenta con unas cuentas saneadas, gracias a los más de 2 millones de euros que había en las cuentas cuando el PSOE empezó a gobernar».

El PP afirma que el objetivo de la carta que han dirigido a la alcaldesa es para que «se ponga a trabajar de forma inmediata y no genere problemas a los huercalenses».

Los populares finalizan la carta expresando que «encontraran en el PP una oposición constructiva en aquellas políticas que beneficien al municipio».

Related posts

Almería inicia la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Municipal

Juan Jesus Reche Martínez

Después de nueve años, vuelve el Caso Poniente: Condenado a 5 años y 3 meses de cárcel al exalcalde de El Ejido, Juan Enciso, por la malversación de 58,8 millones

Icíar Carballo

La X edición de la Micropasarela contará con la participación de 60 niños con discapacidad

Icíar Carballo

dejar un comentario