Esradio Almería
DestacadosMunicipios

La Plaza del Teatro de Berja acoge una jornada dedicada a sus mayores

Se celebró una verbena en el interior del Teatro para dar paso a una merienda y verbena en la plaza exterior.

Los mayores del municipio de Berja han celebrado su día este sábado 8 de octubre por todo lo alto en una jornada organizada por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Berja, primero con un homenaje a la trayectoria vital de tres vecinos de Berja, Encarna López, Antonio Maldonado y Francisca López, personas que a pesar de superar los 90 años, continúan participando en las actividades y en el día a día.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, que no ha podido asistir al evento, ha querido felicitar a los mayores a través de un vídeo en el que ha reconocido que “la acción de gobierno y el objetivo principal está centrado en atender las necesidades de los menores y de los mayores” y ha hecho una mención especial a las personas que han recibido el homenaje que ha considerado “muy acertado por ser quienes son y por hacer las cosas como las han hecho a lo largo de su vida”.

Tras este homenaje, celebrado en el interior del Teatro Ciudad de Berja, los asistentes han salido a la plaza del Teatro donde han podido disfrutar de una gran verbena amenizada por una orquesta y en la que se ha servido una merienda para reponer fuerzas y continuar bailando hasta pasadas las diez de la noche.

Related posts

El Ayuntamiento ve en la hostelería un valor “necesario y fundamental” con el fin de lograr la Bandera Verde en la capital

redaccion

Tomatito cierra el 55º Festival de Flamenco y Danza de Almería

Víctor Arrufat

Alejandro Buendía, director de los Museos de Terque: «Desde hace 22 años, comenzamos con la conservación de la vida cotidiana del pueblo, que se muestran a través de estos espacios»

Icíar Carballo

dejar un comentario