Esradio Almería
Destacados Ocio

San Fermín, mucho más que sólo un encierro

El periodista Álvaro Rodríguez Del Moral adelanta posibles anuncios en Valencia y Almería mientras se vive intensamente San Fermín.

En medio de la euforia de las fiestas de San Fermín, el periodista taurino Álvaro Rodríguez Del Moral destaca que los encierros, aunque son un punto muy importante, son solo una parte de la experiencia completa. «Los encierros son solo una parte de las fiestas de San Fermín. Los toros salen a las 8am del encierro, pero en el medio suceden cosas que no se habla. Hay más de 20 mil almas viviendo lo que pasa en la Plaza de Toros y ahí sigue la fiesta. Durante 7 días se detiene todo para vivir esto», comenta Rodríguez Del Moral.

Las fiestas, que transforman la ciudad durante una semana han visto un buen inicio. «Hubo varios ganadores durante este comienzo, con grandes actuaciones de los toreros», señala el periodista. Sin embargo, no todo ha sido celebración. «Hay que destacar la gravísima cornada que se sufrió el pasado domingo en la corrida a pie, un accidente que, si bien no atravesó ningún órgano vital, un cuerno le atravesó parte de la pierna», relata Rodríguez Del Moral.

En cuanto a las novedades y expectativas en el mundo taurino, Rodríguez Del Moral menciona la posible reaparición de Morante de la Puebla. «La reaparición de Morante podría anunciarse la próxima semana en Valencia, se rumorea, pero todavía no hay nada confirmado», dice, generando expectativa entre los aficionados. Además, hay buenas noticias para los seguidores almerienses: «La próxima semana también se habla que habrá carteles en Almería, con 3 días de toros.»

San Fermín continúa ofreciendo una experiencia vibrante y llena de emociones, donde cada jornada trae consigo nuevas historias y momentos inolvidables para los amantes de la tauromaquia.

Related posts

Reformas para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida en una de las avenidas de Macael

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Los catetos ilustrados, los atentados urbanísticos y la planta 84 del Empire State Building

Victor Hernández Bru

Se adjudica el vial de acceso directo al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa por casi 2,5 millones de euros

Víctor Arrufat

dejar un comentario