Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Oasys Mini Hollywood se prepara para su ‘Noche en el desierto’

José María Rodríguez y Rafael Úbeda nos cuentan cómo están anticipando desde el parque temático una de sus fiestas más especiales

Hoy nos han acompañado José María Rodríguez y Rafael Úbeda, del Mini Hollywood, para contarnos cómo están preparando las últimas horas antes de la “Noche en el desierto”, una espectacular celebración que tendrá lugar el 12 de julio en el parque temático. Según ha expresado Rodríguez, director del Mini Hollywod, “la noche en el desierto es tan amable que quisimos hacer partícipes a todos los visitantes”.

Según han relatado, el evento tendrá a los indios como grandes protagonistas de la noche, algo que ha quedado reflejado en el lema “ven a pasártelo como un indio”. Como ha expresado el directo, los indios han sido en los que no siempre se ha puesto la atención que merecen, aunque, asegura, “este año no van a faltar”.

Por su parte, Rafael Úbeda nos ha descrito el ámbito del parque que le corresponde, el apartado de comunicación, detallando la variada oferta gastronómica que se puede encontrar el visitante, con buffet libre, un chiringuito, un restaurante de comida rápida o el asador con carnes de primera calidad. Además, ha contado que en el evento de este 12 de julio el menú se centrará en la carne a la brasa, sumado a las mazorcas de maíz y las ensaladas individuales.

La idea, según han descrito, es que los participantes, tanto los más pequeños como los más grandes, puedan tomar parte en una serie de juegos y actividades antes de una cena bajo las estrellas con música country. “Es una cena diferente porque la magia del decorado se multiplica por la noche”, ha afirmado el director con entusiasmo. Todavía quedan entradas disponibles, que se pueden obtener en oasisparquetemático.com.

Related posts

El Campo de Fútbol Salva Sevilla de Berja empieza la sustitución de su césped

Víctor Arrufat

La delegación de Salud de la Junta finaliza la campaña itinerante contra la gripe con cerca de 1.000 vacunados

redaccion

El Ejido renueva en FITUR sus distintivos de ‘Q de Calidad Turística’ para las playas de Levante y Poniente de Almerimar, San Miguel y Balerma

Víctor Arrufat

dejar un comentario