Esradio Almería
Actualidad Destacados

Cecilio Peregrín, proclamado presidente de la Asociación de Empresarios de Almería

Se presentó como candidato único y recibió el apoyo unánime de los socios de la asociación y posteriormente presentado ante instituciones.

Cecilio Peregrín ha sido proclamado presidente de la Asociación de Empresarios de Almería (ASEMPAL) tras la Asamblea General Electoral celebrada esta mañana. Peregrín, quien se presentó como candidato único, fue elegido por unanimidad de los socios de la asociación y posteriormente presentado ante instituciones y empresarios de la región.

En su primer discurso como presidente de ASEMPAL, Peregrín subrayó la necesidad urgente de mejorar las comunicaciones en Almería. En especial, destacó que los empresarios almerienses necesitan mejores comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas. Almería está muy aislada y esto limita nuestro crecimiento y competitividad.

El acto de nombramiento contó con la asistencia de destacadas personalidades, entre ellas el presidente de la Diputación, Javier A. García; el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el alcalde de Vera, Alfonso García; concejales de los Ayuntamientos de El Ejido y Almería; y la delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín. También estuvieron presentes numerosos empresarios y representantes de diversas instituciones.

La Junta Directiva de ASEMPAL, reunida previamente, validó la candidatura única de Peregrín y su equipo, conformado por José María Rossell Massachs, Adoración Blanque Pérez, José Mª Morales Baraza y Amalia Salvador Mena como vicepresidentes; José Luis Muñoz Giménez como tesorero; y Concepción Parra Pardo, Carmen Román Reche, Antonio Cambil Montoro, Manuel Gutiérrez Delgado, Francisco Martínez Cruz y Vanesa Fernández Pérez como vocales de servicio.

Related posts

Antonio Moreno de COAG se preocupa por las consecuencias de la climatología a lo largo de la campaña

redaccion

Salud pone en marcha una nueva UVI móvil del 061 para la atención a emergencias sanitarias en Almería

Víctor Arrufat

José María Aznar participa en un acto de campaña electoral de cara al #23J en Almerimar

Redacción

dejar un comentario